Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Quisiera que alguien me ayudara a descifrar el siguiente código criptografico del RSIEI.

Se trata de un área de incendio de 8900 m², al que le aplica el RSIEI. Todo al aire libre, a lo jipi :fumeta , en configuración tipo E. El nivel de riesgo de incendio del establecimiento es BAJO, nivel 1.

¿Es necesaria la instalación de hidrantes exteriores según el RSIEI? ¿Por qué?

PD: La pregunta parece simple, pero al acudir a la tabla del RSIEI.... :cabezazo
por
Hola fsi,

Yo creo que si inicialmente te vas a la tabla, para el riesgo que indicas no se especifica si se exigen hidrantes.

Por eso te toca ir al articulo 1 del RSCIEI, y si estas almacenando sustancias quimicas o combustibles con reglamentacion propia, etc. sera en su propia reglamentacion donde debes consultar si se exigen hidrantes.

De no haber reglamentacion propia especifica, NO se exigen hidrantes, dado que ninguna reglamentacion te lo exige.

Un saludo, :saludo
por
Gracias por la respuesta cgmadrid :brindis .

El problema de la tabla era que no se indicaba si eran necesarios o no. Además en los casos en los que los hidrantes no son necesarios indica NO. Por eso tenía dudas.

cgmadrid escribió:Por eso te toca ir al articulo 1 del RSCIEI, y si estas almacenando sustancias quimicas o combustibles con reglamentacion propia, etc. sera en su propia reglamentacion donde debes consultar si se exigen hidrantes.

:amo :brindis
Palabras clave