Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
¿Sabéis como es el procedimiento de legalización de la protección pasiva contra incendios de los edificios? Me refiero a cuales son los pasos a seguir por los dueños de los edificios para legalizarlos (sectorización, resistencia al fuego, reacción al fuego, etc., de edificios ya existentes).

Saludos varios
por
te refieres a poner en Normativa y reglamentación vigente edificios existentes ? primero realizar informe sobre estado actual y ver que debe hacerse para cumplir lo anterior . Una vez detectada la situación , abordar un proyecto de adaptación y si se precisa Licencia de obras para realizarlo . Ahora estoy haciendo un caso similar de un edificio industrial con 25 actividades distintas y asi lo he hecho .
Saludos :D
por
Sí, me refiero a edificios ya existentes, para adaptarlos a la normativa de aplicación (según proyecto).

El caso es que si realizo reformas que necesiten permiso de obra, tendré que adaptarlo a la normativa vigente, ¿no?
por
Claro Artista , si realizas reformas debes adptarlo a Normativa y Reglamentación vigente , si no es posible en algun aspecto comenta con Ayuntamiento o Bomberos de la población .
Saludos :D
Palabras clave