Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Un dueño de grúas y camiones ha comprado una "campa" en suelo industrial: recinto totalmente descubierto, de unos 10.000 m2 delimitado por una valla de ladrillos de 2 m de altura, para estacionar dentro grúas y camiones. Me pregunta qué tipo de instalaciones contra incendios debe instalar. Yo le he dicho que al estar descubierto en principio ninguna, pero me dice que otra igual que hay cerca de allí tiene hidrantes. He estado buscando, pero no encuentro nada igual (un tipo de recinto así) para encontrar este uso dentro de la normativa. ¿Sabe alguien si tiene que llevar algo por normativa?
Un saludo :saludo
por
RSCIEI tipo E

saludos
por
mirate TABLA 3.1 del RSCIEI , deben instalarse hidrantes ..... . Comprueba distancia a los hidrantes cercanos . Ah ! previamente calcula el Nivel de riesgo intrinseco de acuerdo con RSCIEI .
Saludos :D
Palabras clave