Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas
Tenía una dudilla respecto a la reacción al fuego de los materiales de los cerramientos en establecimientos industriales de tipo B y riesgo bajo.
Los revestimientos pueden ser D-s3d0 o sólo lo pueden ser los materiales de las capas incluidas en cerramientos y paredes pero no los revestimientos.
:ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein

Para aclarar, está en el apartado 3 del Anexo II del RSCIEI

Muchas gracias
por
¿Nadie se anima?

¿Mazinger?, ¿Amenofis? ¿SerPan? ¿Lobo_Solitario? ¿Antonio (jefe)?
por
risketo escribió:Buenas
Tenía una dudilla respecto a la reacción al fuego de los materiales de los cerramientos en establecimientos industriales de tipo B y riesgo bajo.
Los revestimientos pueden ser D-s3d0 o sólo lo pueden ser los materiales de las capas incluidas en cerramientos y paredes pero no los revestimientos.
:ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein

Para aclarar, está en el apartado 3 del Anexo II del RSCIEI

Muchas gracias

Los revestimientos no pueden ser D-s3d0

saludos
por
Muchas gracias TAMA58, se me olvidó ponerte en la lista :oops:
por
Por favor risketo no te preocupes, no me doy por aludido.

Pero te aseguro que faltan muchos nombres: ..................................................................., hasta 588+1.

saludos
por
Lo sé :oops:, he puesto los que se me han ocurrido así a bote pronto. Si os parece lo dejamos porque podemos acabar coo con los trenes... :mrgreen:
por
Hola risketo!
Te tenemos un poco abandonado aquí, eh? Jurjurjur, bueno, ya sabes que estoy un poco liado últimamente, haciendo estadísticas tontas... :mrgreen: ;)
A ver, respecto a la duda que planteas, la clasificación Ds3 d0, sólo sería válida para los materiales incluidos en el interior de los cerramientos, siempre que el riesgo sea bajo como dices. Pero como te dice Tama, para los revestimientos o acabados (uséase, para la capa de material en contacto con el aire ambiente, vaya), no te valdría esa clasificación, sino la que se establece en punto 3.1 anterior.

P.D. por cierto, Tama, que tú también apareces en la estadística...jurjurjur ;) Shangri-la! Qué cachondo! :mrgreen:
Palabras clave