Fichas DBSU consulta rápida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Pues, que no vemos nada en el poste de Sophie. No vemos nada, que se parezca a un fichero adjunto o similar..
:(

solo sale esto :
Edito para evitar problemas de propiedad intelectual.

Pero tampoco se muy bien que es lo que debería haber.. :? :?

En fin, que solo vemos 4 post, con el testo que dice arriba.. ni enlaces ni nada..

Disculpad la ignorancia.. :cabezazo
por
Averia, simplemente Sophie los ha retirado porque deben vulnerar los derechos de propiedad intelectual de alguien.

Aunque bueno si es documentación del CTE no se muy bien que se está vulnerando.
por
Si, eso era lo que mas me temía..

Pero siento hasta alivio, mira.. empezaba a pensar que micro-Choff se había cabreado con el foro, y no me dejaba ver adjuntos..

Gracias por la aclaración.
por
jcriti escribió:Si, eso era lo que mas me temía..

Pero siento hasta alivio, mira.. empezaba a pensar que micro-Choff se había cabreado con el foro, y no me dejaba ver adjuntos..

Gracias por la aclaración.

.... sabrá mucho Guillermo Verjas lo que es el CTE y su propiedad intelectual.... :D
por
:ein
por
Pues vaya faena porque seguro que las fichas estaban bien.

¿Alguien podría enviarmelas por e-mail?o cualquier otra solución.

Gracias compañeros

P.D:yo también me he alegrado de que no sea cosa de mi ordenador porque llevo una rachita :cabezazo :cabezazo
por
y las fichas ???? :roll:
:cry: saludos :D
por
Perdonen chicos, es que son fichas sacadas de un libro y como el tema de la ley de propiedad intelectual está como está, tampoco quiero lios.
Saludos.
por
Haces bien sophie, tal como está la SGAE cualquiera se fia.

Un saludo

P.D:MUCHAS GRACIAS por el envio sophie :amo :amo
por
alex_iti escribió:P.D:MUCHAS GRACIAS por el envio sophie :amo :amo

Suscribo lo que dice "alex_Iti".
Media :comunidad te debe una..

Precisamente he estado hoy en una jornada sobre el nuevo RITE , y me viene de vicio... :beso :beso

P.D. Si yo he pagado una cuota por el HD donde las guardo, Sophie, lo ha hacho por el libro, y supongo por el Scaner.. no son un poquito nuestras tambien ?? de la :comunidad me refiero :ein
Palabras clave