Puertas de armario de hotel de espejo ¿prohibidas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
¿ Sabéis si están prohibidas las puertas de armario de espejo en habitaciones de hotel?.
Me lo pregunta un cliente y he preguntado en Turismo y me han dicho que según ellos no,
pero el cliente dice que lo ha leído en algún lado pero que no sabe donde y yo desconozco el tema.
por
Esperemos que no, sobretodo las que dan a la cama. :mrgreen: :mrgreen:
por
Por favor, que alguien responda a la pregunta de Ito. ¿Nadie piensa en el futuro sexual de los españoles, o qué?
por
ito escribió:¿ Sabéis si están prohibidas las puertas de armario de espejo en habitaciones de hotel?.

¿Y porque han de estarlo? :shock: :ein
por
¿no lo habrá leido en la revista "boulevar 21" y lo están prohibidas por el buen gusto (según gran Richar de castro... :mrgreen: :mrgreen:)

(lo que hace tener que tragarse esta maldita serie en la tele por las ttardes mecachis :cabezazo :cabezazo )
por
arquimedes escribió:¿no lo habrá leido en la revista "boulevar 21" y lo están prohibidas por el buen gusto (según gran Richar de castro... :mrgreen: :mrgreen:)

(lo que hace tener que tragarse esta maldita serie en la tele por las ttardes mecachis :cabezazo :cabezazo )

¿Quién és Richar de castro? :doh :ein
por
JCas escribió:Por favor, que alguien responda a la pregunta de Ito. ¿Nadie piensa en el futuro sexual de los españoles, o qué?

Entonces lo que debería preocuparte son los espejos en el techo... :mrgreen:
por
si por "habitación de hotel" entiendes "celda", lo entiendo... Pero de cualquier modo, me suena raruno...

(tenía que aportar otra parida)
por
Goran Pastich escribió:
JCas escribió:Por favor, que alguien responda a la pregunta de Ito. ¿Nadie piensa en el futuro sexual de los españoles, o qué?

Entonces lo que debería preocuparte son los espejos en el techo... :mrgreen:

Esos son más difíciles de encontrar y, sinceramente, tiernen peor rendimiento calorífico.
por
bubble escribió:
arquimedes escribió:¿no lo habrá leido en la revista "boulevar 21" y lo están prohibidas por el buen gusto (según gran Richar de castro... :mrgreen: :mrgreen:)

¿Quién és Richar de castro? :doh :ein

como se nota que tienes la gran suerte de que no te pongan tele 5 todos los laborables sobre las 6... que envidia el que te puedas librar de ese telebodrio.....
por
Bueno, en turismo me dijeron que no sabían nada, una directora de hotel tampoco, una reforma de un hotel que conozco también las ponen de espejo y ningún problema y en el DB-SU tampoco aparece nada (sí sobre cristales, nada sobre espejos).
:brindis :brindis :brindis
En riesgos laborales tampoco encontré nada.
por
:botando :botando :botando :botando
Palabras clave