Negación de comuniad de vecinos a obras de accesibilidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Resolución juzgado: a favor de la accesibilidad.
A ver ahora como lo llevamos a cabo...
en el próximo capitulo
por
Joni escribió:Resolución juzgado: a favor de la accesibilidad.
A ver ahora como lo llevamos a cabo...
en el próximo capitulo

:plas :plas :plas :plas
Luego le poneis una cancela con candado a la rampa, para que no suba nadie de los que se opusieron... a ver si ellos no van a envejecer o enfermar nunca.... :cabezazo :cabezazo

Felicidades :brindis :brindis

Si tienes acceso a la sentencia podrías comentar si hace referencia a alguna ley sobre esta obligatoriedad..
Gracias Joni, por tu feedback despues de varios meses.. :plas :plas :yep :yep :plas :plas :comunidad
por
MAZINGER escribió:Gracias Joni, por tu feedback despues de varios meses.. :plas :plas :yep :yep :plas :plas :comunidad

Seeeep. Se agradece. :yep
A mí particularmente, este caso me tira del teto, pero es de agradecer que uno se tome la molestia de informar sobre algo que ha quedado pendiente. :plas
por
:brindis
Bueeeno, esto aun no a acabado: falta la ejecución.
Amenofis, Mazinguer, todos, :comunidad, os contaré con más detalles como acaba.
salud! :brindis
por
Gracias rafelet :brindis
Interesante lo que dice el artículo 7; pero no dice por ningún lado que el resto de propietarios de la finca estén obligados a aceptar las obras (al menos no lo he leido) :gato
por
Hola de nuevo,
continúa el culebrón:
:cabezazo
con la sentencia a favor y orden de ejecución, llegamos a instalar y los vecinos NO NOS PERMITEN.
Como no es cuestión de liarnos a hostias, nos vamos.
Siguiente capítulo: solicitud al juzgado para presencia de la Guardia Civil.
No tengo ganas ni de cointarlo, :cry:
Que vergüenza, ajena, por supuesto.
por
Joni escribió:Hola de nuevo,
continúa el culebrón:
con la sentencia a favor y orden de ejecución, llegamos a instalar y los vecinos NO NOS PERMITEN.
Como no es cuestión de liarnos a hostias, nos vamos.
Siguiente capítulo: solicitud al juzgado para presencia de la Guardia Civil.
No tengo ganas ni de cointarlo, :cry:
Que vergüenza, ajena, por supuesto.

Que nunca se vean en la necesidad de utilizar la accesibilidad, que no les toque... :|
por
MAZINGER escribió:Que nunca se vean en la necesidad de utilizar la accesibilidad, que no les toque... :|

:yep
joder, si es que no se trata de necesitar una silla de ruedas por no poder mover más que la cabeza, ni de que tengamos que estar pensando en los pobrecitos inválidos. :nono2
Es una cuestión de sentido común, de que algunos, hoy, podemos saltar zanjas y subir 10 pisos andando, pero otros no pueden abrir puertas pesadas, ni subir escalones. Y mañana, SEREMOS esos otros. Y nuestros hijos, bebés, tendrán que ir en un cochecito con ruedas, y necesitaremos abrir esas puertas con facilidad y nos sobrarán esos escalones.
Que unos somos más fuertes y capaces que otros, y la medida de lo normal ha de ajustarse a la del más débil, si queremos llamarnos civilizados.
Que rebote tengo.
por
Joni escribió:con la sentencia a favor y orden de ejecución, llegamos a instalar y los vecinos NO NOS PERMITEN.

Es que al margen del comportamiento de los individuos estos, el sistema se la trae.
Hay una resolución de un Juez, Pero como no es suficiente, hay que ir a instar la ejecución de la misma.. ( Nunca lo he entendido, pero bueno).. pero el colmo, es que se planten y no te lo dejen cumplir.
Eso debería ser considerado, de forma inmediata y automática, como desacato. Allí se llama al 092, identificación insitu, detención y presentar cargos por NO acatar una SENTENCIA Firme.
Que gü***s es una "Sentencia Firme" si cualquiera puede plantarse en medio, y pararlo. No sigo que se me altera la patata.. :evil: :evil:
por
"Para el pan como hermanos y para el dinero como gitanos", es un dicho popular (siento que sea racista)

Ya se sabe, cuando nos tocan el bolsillo....
por
roverman escribió:"Para el pan como hermanos y para el dinero como gitanos", es un dicho popular (siento que sea racista)

Ya se sabe, cuando nos tocan el bolsillo....

que no hombre, que ni siquiera pagan, paga la cliente, pero no quieren "cosas en la escalera"
por
:cabezazo :cabezazo A puñetazos acabaría yo con esa gentuza. :evil: :evil: :evil:
por
Creo recordar que por la ley de propiedad horizontal, existen varios casos en los que se quiera o no se pueden hacer las obras: por seguridad y por accesibilidad, pero hace un tiempo que no la miro y no me acuerdo muy bien pero miratelo..........creo que habia restricciones de tipo que se apruebe por mayoria simple o similar......además creo que tambien se contemplaba que si para un vecino supera tres recibos de la comunidad y no quiere pagar, esta exento...........
por
blasius27 escribió:Creo recordar que por la ley de propiedad horizontal, existen varios casos en los que se quiera o no se pueden hacer las obras:

En este caso, ya hay una sentencia.. , si no he entendido mal. Solo hace falta que se cumpla.
Palabras clave