reivindicador escribió:Amenofis, confírmanos el jueves, que mira la que has montado tú solito.
Salud colega.
Anda, la que se ha liado sin quererlo...
A ver, vamos por partes:
la idea inicial era quedar el viernes.
Y creo que ésa es la buena. No sé si el motivo de la alternativa del jueves se debe a mi hipotética presencia (aprovechando que estoy por allí, ya que ahora lo hago en contadas ocasiones).
Piiiiiru, como ya decía, lo cierto es que yo no puedo asegurar mi disponibilidad para la cita del jueves, ya que estaré en Madrid por trabajo (aparte de la feria, tengo varias reuniones), y nunca se sabe cómo -ni cuándo-
acaban estas cosas.
Por este motivo, y dado que si la cita se queda el viernes, sí habrá otra gente que seguro acudirá, no me parecería justo cambiarla al jueves, y que perdáis la ocasión de veros simplemente por una posibilidad que yo no puedo confirmar.
Evidentemente, agradezco el interés

, y os aseguro que si finalmente se decide hacerla el jueves (si todo el mundo puede, repito, pero no por mi asistencia), haré todo lo que esté en mi mano por escaparme y acudir a la quedada, pero ya os digo de antemano que no puedo confirmar asistencia.
P.D: de todas formas, os recuerdo que el motivo de mi visita este jueves es
VETECO, la feria del aluminio, que se celebrará en Campo de las Naciones. Así que si alguien tiene pensado pasarse por allí, que me lo haga saber, y hacemos unos cafeses, o unas cañitas...
Salud colega
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.