Pesos Pesados Quedan (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vamos a ver si nos aclaramos. Estamos quedando en Madrid y es de justicia que no se pierda ningún forastero.

Nueva propuesta. En la Oliva (de la Plaza de Olavide, Metro Bilbao o Quevedo) de Madrid, el jueves 8 de mayo a las siete de la tarde.

Amenofis, si te viene mal dilo, que los que estamos cerca somos nosotros.

Salud colegas.
por
¿No era el viernes?. Si es porque se apunte el Sr. Amenofis, por mi no hay problema, pero si no es así, mucho mejor el viernes.
por
Pues esta no la había visto, pero si hay que embriagarse los dos días en pro de la confraternización, yo por mi parte, me va a costar un sacrificio muy grande pero haré un esfuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Lo siento pero estamos haciendo el reglaje de válvulas al R8 y esta vez no podré ir. Que lo pasen Uds. bien. :brindis
por
JORDIM escribió:Lo siento pero estamos haciendo el reglaje de válvulas al R8 y esta vez no podré ir. Que lo pasen Uds. bien. :brindis

Y son muuuuchas :mrgreen:
por
JCas escribió:
JORDIM escribió:Lo siento pero estamos haciendo el reglaje de válvulas al R8 y esta vez no podré ir. Que lo pasen Uds. bien. :brindis

Y son muuuuchas :mrgreen:

:yep :yep Dos por cilindro :yep :yep
por
reivindicador escribió:Vamos a ver si nos aclaramos. Estamos quedando en Madrid y es de justicia que no se pierda ningún forastero.

Nueva propuesta. En la Oliva (de la Plaza de Olavide, Metro Bilbao o Quevedo) de Madrid, el jueves 8 de mayo a las siete de la tarde.

Amenofis, si te viene mal dilo, que los que estamos cerca somos nosotros.

Salud colegas.

Por cierto yo estaré sobre las 8 :mrgreen:
por
Pues con cuatro cilindros tocaaan :roll: :roll:

:? :?

Ni para esas estoy. Esto de madrugar tanto no es bueno. A comer y siestecita, que yo ya no rindo nada de nada (literal).
por
Amenofis, confírmanos el jueves, que mira la que has montado tú solito.

Salud colega.
por
JCas escribió:.... A comer y siestecita, que yo ya no rindo nada de nada (literal).

Si yo fuera RCas te daría siestecita. :twisted:
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:.... A comer y siestecita, que yo ya no rindo nada de nada (literal).

Si yo fuera RCas te daría siestecita. :twisted:

Que mala leche tienen algunos :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
reivindicador escribió:Amenofis, confírmanos el jueves, que mira la que has montado tú solito.

Salud colega.

Anda, la que se ha liado sin quererlo... :oops:
A ver, vamos por partes: la idea inicial era quedar el viernes.
Y creo que ésa es la buena. No sé si el motivo de la alternativa del jueves se debe a mi hipotética presencia (aprovechando que estoy por allí, ya que ahora lo hago en contadas ocasiones).
Piiiiiru, como ya decía, lo cierto es que yo no puedo asegurar mi disponibilidad para la cita del jueves, ya que estaré en Madrid por trabajo (aparte de la feria, tengo varias reuniones), y nunca se sabe cómo -ni cuándo- acaban estas cosas.:roll: :mrgreen:

Por este motivo, y dado que si la cita se queda el viernes, sí habrá otra gente que seguro acudirá, no me parecería justo cambiarla al jueves, y que perdáis la ocasión de veros simplemente por una posibilidad que yo no puedo confirmar.

Evidentemente, agradezco el interés ;), y os aseguro que si finalmente se decide hacerla el jueves (si todo el mundo puede, repito, pero no por mi asistencia), haré todo lo que esté en mi mano por escaparme y acudir a la quedada, pero ya os digo de antemano que no puedo confirmar asistencia.

P.D: de todas formas, os recuerdo que el motivo de mi visita este jueves es VETECO, la feria del aluminio, que se celebrará en Campo de las Naciones. Así que si alguien tiene pensado pasarse por allí, que me lo haga saber, y hacemos unos cafeses, o unas cañitas... :espabilao

Salud colega ;)
por
Pues siento decir que no puedo ir, ni el jueves ni el viernes.
por
que vaya todo bien y sin excesos :brindis
saludos :D
por
Bueno, está claro, el viernes a las siete en la Oliva.

Salud colegas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados