No estamos todas las que somos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alex escribió:(...)Por cierto, ¿que figura se ve? no distingo lo qué es.

¿

Salud colegas
por
mentes retorcidas.... :doh :doh
:partiendo2 :partiendo2
por
Felicidades, buen trabajo, así puedo ver a los que se fueron rápido...
:comunidad
Chao
por
No tengo palabras para expresar la alegria que me ha entrado al ver nuestra primera foto de familia :botando ...con fotos de verdad :cunao :cunao

Muchisimas gracias por el trabajo...menudo curro :plas :plas :plas

Esperemos que la próxima vez seamos aún más!!

:beso :beso
por
:botando :botando :botando

¡Que bueno! Y que curro.
por
Bravo, bravo, bravo....

:amo :amo :amo
:plas :plas :plas
por
No salgo de mi asombro, de verdad.
Sois unos máquinas.
Reivindicador: :beso :beso
Amenofis: :beso :beso
A todos: :amo :amo

Y una petición: si no queréis publicarlas, me parece bien, pero me tenéis que enviar fotos de la quedada por mail o lo que sea. Es más, en cuanto estéis todos: una fotito por el movil, a cobro revertido, va venga...
por
eloy escribió:Bueno yo me voy a permitir mandar una foto mía de cuando tenía 20 añitos (de eso hace ya más de 10 años, no digo cuantos más jejeej), a ver si Amenofis me incluye en el Collage y me hago mi camiseta :plas :plas

Joddoun, eloy. Vaya foto. :shock:
Deberías ir al médico. Se te ven unos bultos un poco rarotes, que no parece sean nada bueno. Yo al menos, no me los encuentro. Háztelo mirar... :mrgreen:

(guardo la foto, por si las moscas, para la próxima... :fumeta )
por
Gracias Amenofis, pero no te preocupes han ido desapareciendo conforme terminé la carrera y conforme empezé a trabajar, y ya cuando vinieron los primeros hijos el cambio ha sido brutal, así que si era algo malo el tiempo se ha encargado de curarlo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Por cierto es probable que en octubre vaya por Ferrol (cuestión de trabajo) pero igual se puede quedar a tomar unas :brindis :brindis

Insisto espero que hagamos el próximo año una quedad por el sur. :plas :plas :plas
por
Vaya muchachote el eloy, vamos que no difiere mucho del avatar.....
:mrgreen:
por
Vaya tendré que poner una foto actual para os riais un rato, si es que la vida de estudiante a currante y padre de familia cambia "mazo", en fin no sé igual otro día que tenga más animos pongo la actual :cunao

Bueno cuando se prepare el próximo collage mejor.
:saludo
por
eloy escribió:Vaya tendré que poner una foto actual para os riais un rato, si es que la vida de estudiante a currante y padre de familia cambia "mazo", en fin no sé igual otro día que tenga más animos pongo la actual :cunao

Bueno cuando se prepare el próximo collage mejor.

Pues si que nos lo vayas a dejar para largo.....

:usuario
por
eloy escribió:y ya cuando vinieron los primeros hijos el cambio ha sido brutal

A ver que yo me entere... ¿los partos de tu mujer te hicieron cambiar a tí de cuerpo? :ein

No serían las cervecitas, gachón. :brindis
por
:amo :amo
:beso :beso
Excelente trabajo. :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados