Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Tiene alguien un pequeño documento para cumplir con el Real Decreto 105/2008, de 1 de Febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición, en una pequeña obra de actividad.
por
A que tipo de documentos te refieres?

Yo tengo una pequeña recopilacion de estudios, planes y varios documentos de RCD, no se si te seran validos.

Mezclando todos estos termine sacando un Estudio de RCD.
por
Por aquí hay varios libros que pueden ayudar a hacerlo.

Por cierto alguien tiene el CD que venia con el libro de Residuos de la Construcción de ITEC.???? Venga catalanillos, contadme.

Gracias J, el archivo llego, le doy forma.
por
fali escribió:A que tipo de documentos te refieres?

Yo tengo una pequeña recopilacion de estudios, planes y varios documentos de RCD, no se si te seran validos.

Mezclando todos estos termine sacando un Estudio de RCD.

Por aquí, hay algun ayuntamiento que en los proyectos de obra y actividad esta obligando a incluir un estudio de gestión de los residuos de obras de construcción y demolición.

Es un documento que dice que tipo de residuos vas producir, cuanto en volumen y en peso, si son peligrosos, si vas o tienes que separarlos en fracciones, que presupuesto de gestión de residuos tienes, etc...
por
No, si se lo que es, tuve que presentar uno hace un par de semanas sino el colegio decia que no lo visaba.

Lo que te queria decir es que cuando me entere que tenia que hacerlo busque informacion por la red y encontre algunas cosa, que si quieres te las paso, queria decir.
Palabras clave