Iberdrola y la revisión de proyectos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Yo ese proyecto me cure en salud y lo firme conjuntamente con un eléctrico por lo que no creo que haya problemas. La instalación es para suministrar un edificio de 8 viviendas y garaje.

Se lo que voy a hacer ahora, presentar las fotocopias de los títulos porque pasa lo que pasa, si entramos en litigios, el cliente es el que sale perdiendo y con él nuestra imagen y nuestro cobro final.

Bien, después de presentar eso mañana, ahora SI que digo. ¿Qué hacemos? ¿Cómo le presentamos este papel a los responsables del Colegio?
por
MAZINGER escribió:Ya os lo había dicho; ya os adjunté en su día eso mismo pero en Alicante.

"Pa matarlos" (sin violencia)

Es increible. Me voy a llorar.

:cry: :cry: :cry:

Hombre, ya os dije que a mi también me había pasado, pero nunca me lo dieron por escrito. El salto cualitativo es importante.
por
germanot escribió:Todo eso es para ver si eres de la especialidad que quieren que seas.

Bueno, a seguir luchando.

Por lo visto, Liados, se trata de un trafo. En líneas de media y baja no se meten...de momento...

Chao

Liados, es un trafo o una línea???
por
Liados escribió:Bien, después de presentar eso mañana, ahora SI que digo. ¿Qué hacemos? ¿Cómo le presentamos este papel a los responsables del Colegio?

Contad conmigo para lo que querais, pero eso si "o todos moros o todos cristianos".

La que se puede armar. No quiero ni pensarlo.

Y los responsables en la inopia mas absoluta. Vivir para ver.
por
germanot escribió: En líneas de media y baja no se meten...de momento...

Con las lineas no lo se, pero con las instalaciones de BT si. Doy fe.
por
El requerimiento está especificado para el CT.

Pero se ha entregado conjuntamente el pack C.T. + LSMT que alimenta al CT + la LSBT que alimenta al edificio desde el C.T. Y me imagino que lo entregarían todo en conjunto (a lo mejor la LSBT no).

Tambíén tengo entendido que para el tema de las LSBT no se meten.
por
JORDIM escribió:
germanot escribió: En líneas de media y baja no se meten...de momento...

Con las lineas no lo se, pero con las instalaciones de BT si. Doy fe.

Ya, pero es Industria y no Ibertrola...ya ves.

El otro día en la "Charla" decían los payos de Iberdrola que a ellos les interesaba que no hubiera OMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN, y de forma sensible decían que era muchas veces Industria quien ponía pegas...a ver si al final tienen razón?...

Bueno, nos tocará estudiar electricidad...jejeje.

Chao
por
germanot escribió:Bueno, nos tocará estudiar electricidad...jejeje.

Más???????. :cabezazo :cabezazo Yo no se a ti pero a mi (soy del 87) el Andreu me dio cera por todas partes. :mira :cunao :cunao :cunao :cunao
Última edición por JORDIM el 30 Jul 2008, 12:13, editado 1 vez en total
por
JORDIM escribió:¿Hacemos cumplir el artículo 18.2 del RD 104/2003 a las bravas?

Por supuesto.

Liados,

yo le respondería con una sencilla carta diciendo algo así como que conforme el RD 1004/2003 el visado de tu colegio en el proyecto garantiza tu habilitación profesional.

Atentament:

Liados.
por
Liados, ¿especialidad?
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
JORDIM escribió:¿Hacemos cumplir el artículo 18.2 del RD 104/2003 a las bravas?

Por supuesto.

Liados,

yo le respondería con una sencilla carta diciendo algo así como que conforme el RD 1004/2003 el visado de tu colegio en el proyecto garantiza tu habilitación profesional.

Atentament:

Liados.

Muy bien Lucas, estamos de acuerdo pero actuar así sin tener el colegio detrás me parece de quijotes.

A quién les ningunean el visado es a ellos no a nosotros y ese tipo de actuaciones corresponden estatutariamente al colegio.

Complicao el tema.
por
En la famosa charla ibedrdrolita, ¿qué os pareció la exposición del tema que hizo el amigo Nuñez?. No dijo ni mu, no me explico que hacía alli.
Ah, por una vez, Garzón hablo claro y se le entendió todo, ¿será que quiere que le vuelva a votar?.
Me pareció patética la exposición de los Sres. Iberdrolos, sobre todo la del tipo ese que era más o menos el jefe de acometidas, pues le dieron por todos lados.
A mí me dió la impresión que todo seguirá peor.
Por cierto, se comentó poco de la gran labor que están llevando a cabo las OCAS (las que trabajan para Iberdrola les sugiero a mis clientes que no las contraten para inspecciones iniciales, revisiones, por colaboradoras con la chuleria y despotismo iberdrolero).
por
vfs escribió: (las que trabajan para Iberdrola les sugiero a mis clientes que no las contraten para inspecciones iniciales, revisiones, por colaboradoras con la chuleria y despotismo iberdrolero).

:botando :botando :botando :amo :amo :amo

Secundo.
por
vfs escribió:Por cierto, se comentó poco de la gran labor que están llevando a cabo las OCAS (las que trabajan para Iberdrola les sugiero a mis clientes que no las contraten para inspecciones iniciales, revisiones, por colaboradoras con la chuleria y despotismo iberdrolero).

No hace mucho, en una revisión de un LPC, un técnico de Marsan Ingenieros (que trajo el instalador y ya no me volverá a pasar más :cabezazo ), me empezó con interpretaciones esotéricas de algunos puntos del REBT, a lo que le contesté con la tìpica frase "...¿me dices en que artículo del REBT o ITC pone esa chorrada que acabas de decir?". Respuesta (literal): "Eso es así porque lo digo yo". Respuesta mia: "Demoledores tus argumentos". Contraataque:" También reviso los proyectos de MT de Iberdrola ...." le faltó añadir "así que vete con cuidado con quién te juegas los cuartos que nos vamos a ver más veces".

No lo mandé a la mierda porque estaba el cliente delante y tengo mucho respeto a quién me paga las facturas, pero Marsan no revisa otra instalación mia hasta el dia del juicio final por la tarde.

Me parece genial la propuesta de vfs, ¿qué otras OCAs trabajan para los iberdrolos?
Última edición por JORDIM el 30 Jul 2008, 13:55, editado 1 vez en total
por
JORDIM escribió:¿Qué otras OCAs trabajan para los iberdrolos?

Que yo sepa, aquí en Valencia:
Marsan (sin la s, que marsans es lo de los viajes)
ATISAE
y el ITE

no se si alguna más...

Chao
Palabras clave