Dormir bien (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues yo tengo que añadir al típico gilip****s que llega con el coche a buscar a alguien, y parece ser que desconoce el empleo del timbre de la puerta de casa, no sabe ni qué es ni para qué se utiliza, porque el cab**n no hace más que llegar y ya está tocando el p**o cláxon del coche para que salgan. So cabr*n, que solo vas a montar en el coche a una persona, no a toda la vecindad, entonces para que cojo**s los despiertas!! :evil: bufff, puede conmigo.

PD: :plas :plas enhorabuena Glauka :yep , todos los dias :espabilao
por
Tranquilo Eltero.

Si tuvieras que aguatar a todos los domingueros los sabados y domingos por la mañana, cuando paran en la tienda que hay enfrete de mi casa, para ir para la playa. Madre mia lo que madrugan esta gente, pero es que no tienen vida social por las noches :fumeta .

Siempren tienen el mismo problema:
"-NENE QUE COMPRO DOS BOLSAS O TRES, Y SI FALTA."
"-NENA YOQUESE, COMPRA TABACO Y PAPEL QUE NO KEA."
"-POS DAME DINERO NENE, O LO PAGO CON EL CO...".
-...

Y asi todos los fines. Y sin contar con la musica a to pastilla CHUNDA-CHUNDA-CHUNDA.

Pa´ Ajorca a mas de uno. :cabezazo :cabezazo
por
En mi caso, el año pasado mi vecina fue causa de mis mayores desvelos y cabreos :fumeta . Hasta este momento desconocía la falta de calidad de aislamiento acústico de mi vivienda (vivo más o menos cerca del aeropuerto y no los oigo, pero...): El año pasado esta buena mujer se buscó una pareja que cuando se juntaban creo que llegaba hasta los barcos en alta mar la que montaban, ¡Dios, qué ímpetu! :shock: Claro, tanta fogosidad no podía durar mucho y del ardor pasaron a la misma "calentura" pero para tirarse trastos a la cabeza, :?

Tras cuatro meses de sufrirlos rompieron la relación y en el barrio ya podemos descansar :mrgreen:

Aparte de esta señora, me desvela por ejemplo la cercanía de un viaje, soy aún (y que dure) como una cría y me paso toda la noche imaginando todo, planificando, repasando,...

Sobre todo me desvelan: los mosquitos (y los moscones :mrgreen: entiéndase en esta especie a los que mencionaban antes del coche pitando o gritando )

Y me quitó el sueño durante mucho tiempo, la impotencia ante la decadencia de una persona querida por una enfermedad, sin poder hacer nada...

Bueno, corto el rollo ;)
:saludo
por
Rainby, que razón tienes esos mosquitos que igual te despiertan a las 1 que a las 3 que a las 5, que jodidos son.

Y vaya chollo tienen los que venden los aparatejos que prometen mantenerlos a raya, cada año aparece un nuevo modelo, claro como realmente no son eficaces, me compraré este nuevo modelo a ver si no aparecen los cabroncillos :nono :nono
por
Señorías, antes de que se administren sus ilustres el sedante correspondiente, me permito recordarles la cita de encendido y petamiento que tenemos mañana a la una de la tarde en este sublime foro.

Salud colegas.
por
eloy escribió:Rainby, que razón tienes esos mosquitos que igual te despiertan a las 1 que a las 3 que a las 5, que jodidos son.

Y vaya chollo tienen los que venden los aparatejos que prometen mantenerlos a raya, cada año aparece un nuevo modelo, claro como realmente no son eficaces, me compraré este nuevo modelo a ver si no aparecen los cabroncillos :nono :nono

Pues yo debo de tener muy amarga la sangre, porque cuando hay alguien conmigo se decantan por la otra persona y a mi me dejan en paz :mrgreen:
por
glauka escribió:
eloy escribió:Rainby, que razón tienes esos mosquitos que igual te despiertan a las 1 que a las 3 que a las 5, que jodidos son.

Pues yo debo de tener muy amarga la sangre, porque cuando hay alguien conmigo se decantan por la otra persona y a mi me dejan en paz :mrgreen:

Pues a mi me pasa al contrario. Vienen todos a por mí. Se ve que la debo tener muy dulce (la sangre).

Aunque este año me he comprado uno de esos aparatejos que dice el Eloy y están funcionando. Este año estoy libre de mosquitos. No se si será de eso o es que los han espantado los de la obra...en fin, si no es una cosa es otra, la cuestión es no dormir. Y luego está uno todo el día de capa caida.
por
Pues a mi hay muchas cosas que me pueden quitar el sueño, pero las hay que las soporto con gusto, otras con resignación y otras con cabreo. Por enumerar algunas....

- Las primera.- mis chicos
- la segunda.- mi vecino soltero juerguista
- el tercero.- las carreras de coche y moto por la calle a las **** de la madrugada.

y es que a una con la edad se le agudiza el sentido auditivo y se le aligera el sueño....

;)
por
Para dormir bien lo mejor es zurrarse tres o cuatro uno solo dándole rienda suelta al pensamiento. Y fuera, que caigan las ollas.

Lo mismo que uno come, bebe y duerme todos los días, debe zurrarse, son necesidades fisiológicas, nada más.

Salud colegas
por
Yo tengo que añadir al típico joven con su moto que el nivel de decibelios de la misma supera el valor de la velocidad en km/h :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
reivindicador escribió:Para dormir bien lo mejor es zurrarse tres o cuatro uno solo dándole rienda suelta al pensamiento. Y fuera, que caigan las ollas.

Lo mismo que uno come, bebe y duerme todos los días, debe zurrarse, son necesidades fisiológicas, nada más.

Salud colegas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se si he entendido bien el concepto de "zurrarse"
por
diseñator escribió:
reivindicador escribió:Para dormir bien lo mejor es zurrarse tres o cuatro uno solo dándole rienda suelta al pensamiento. Y fuera, que caigan las ollas.

Salud colegas

Yo inicialmente pensaba que si, pero al oir eso de las tres o cuatro veces y eso del pensamiento, me ha dejado :shock: :shock:
por
raveri escribió:
diseñator escribió:

Salud colegas

Yo inicialmente pensaba que si, pero al oir eso de las tres o cuatro veces y eso del pensamiento, me ha dejado :shock: :shock:

Yo tampoco, ¿Tendrá reivindicador tendencias masoquistas? :cunao :cunao

Doy fe del cambio con la edad del tipo de sueño. Yo antes podían tirar una bomba a mi lado que ni me inmutaba. Ahora pasa una mosca por la puerta de la habitación y me despierto de un salto. Y lo peor es intentar dormirme si hay algo de ruido, simplemente imposible.
por
pepeLLL escribió:Pues a mi me pasa al contrario. Vienen todos a por mí. Se ve que la debo tener muy dulce (la sangre).

Aunque este año me he comprado uno de esos aparatejos que dice el Eloy y están funcionando. Este año estoy libre de mosquitos. No se si será de eso o es que los han espantado los de la obra...en fin, si no es una cosa es otra, la cuestión es no dormir. Y luego está uno todo el día de capa caida.

A mi también me pican todos a mi...sangre dulce :mrgreen: ...yo ya me he comprado el último modelo de antimosquitos...después los voy acumulando en un cajon y no hay manera de que concuerde un recambio con el aparatejo :cabezazo

Lo que más odio es estar medio dormida y oir el ....piiiiiii...del mosquito que se te acerca por la cabeza...ahhhhh...me tapo la cabeza con la sábana hasta que no puedo más y me tengo que levantar para localizarlo y fulminarlo :evil: (eso si lo pillo)...menuda escena!!
por
A ver, zurrarse es hacer uso del sexo de autoservicio, una gallarda y no lo digo más claro, que hay señoritas.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado