¿Quién tiene el mejor avatar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues esta la cosa complicada.

con respecto a que mas se queda, creia que era mazinger pero la del pelo lila o violeta o azul viene que echa humo.

El mas molon pues el de amenofis.

Pero son todos muy guays :goodjob

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:6 con el que sueño: :mrgreen: no es contigo amenofis, no tengas miedo :partiendo2

No, si no tengo miedo. :espabilao

Cariño :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:Y el que mas se me ha quedado grabado es un motor de explosión en movimiento que no recuerdo que nick tiene.

Es de don DSG, mazinger. No me digas que no recuerdas su nick, porque es uno de los fichajes más espectaculares del foro ;)

Gracias, Don Antonio, pero inmerecido. :oops:

En cuanto a los avatares, todos me gustan. Por un motivo u otro, todos tienen algo especial porque expresan parte de la personalidad de su propietario. Así que voto por todos en todos los apartados. :yep
por
Amenofis escribió:
eltero escribió:6 con el que sueño: :mrgreen: no es contigo amenofis, no tengas miedo :partiendo2

No, si no tengo miedo. :espabilao

Cariño :mrgreen:

:oops: que tontorrón eres.... :roll:

:mrgreen:
por
DSG escribió:
En cuanto a los avatares, todos me gustan. Por un motivo u otro, todos tienen algo especial porque expresan parte de la personalidad de su propietario. Así que voto por todos en todos los apartados. :yep

yo buscaba las palabras adecuadas para decir lo mismo, pero no las encontraba
por
Seria interesante ver lo que cada uno capta de la personalidad de alguien viendo su avatar...por ejemplo a mi Glauka me da la sensación de alegria, de simpática con ese avatar!
por
bubble escribió:Seria interesante ver lo que cada uno capta de la personalidad de alguien viendo su avatar...por ejemplo a mi Glauka me da la sensación de alegria, de simpática con ese avatar!

soy bastante optimista, y casi siempre estoy sonriendo (tengo ese avatar porque un amigo que era como rossi) con ese puntito de locura.

y a ti bubble se te ve dulce, un encanto y a la misma vez luchadora
por
Mis favoritos:

1º glauka :cunao
2º germanot
3º MAZINGER
Saludos
por
glauka escribió:
bubble escribió:Seria interesante ver lo que cada uno capta de la personalidad de alguien viendo su avatar...por ejemplo a mi Glauka me da la sensación de alegria, de simpática con ese avatar!

soy bastante optimista, y casi siempre estoy sonriendo (tengo ese avatar porque un amigo que era como rossi) con ese puntito de locura.

y a ti bubble se te ve dulce, un encanto y a la misma vez luchadora

Claro!! una supernena!!! si que me lo dicen que soy dulce (a no ser que me cabree que tengo carácter :evil: )...soy muy dada a dar muestras de cariño y afecto a las personas que me rodean, me parece importante, y eso es porqué a raiz de la muerte de una persona, me di cuenta de las veces que no le habia mostrado mi cariño :cry: , así que ahora cuando me apetece dar un :beso a mis compis pues lo hago y ya esta!!

Pero tampoco en plan plasta ehh!!!! :partiendo2 :partiendo2
por
no necesitais abuela, nenas :P
por
eltero escribió:no necesitais abuela, nenas :P

¿Porqué nos dices eso? :shock: :shock: aunque lo cierto es que sólo me queda una y ya no nos reconoce a nadie así que... :mrgreen:
por
bubble escribió:

¿Porqué nos dices eso? :shock: :shock: aunque lo cierto es que sólo me queda una y ya no nos reconoce a nadie así que... :mrgreen:

No conoces ese dicho Bubble, creo que es muy castellano, aunque por aquí tambien se utliza.

Cuando una persona habla muy bien de si mismo, se le dice " tu no tienes abuela, ¿verdad?", supongo que es porque las abuelas siempre suelen hablar muy bien de los nietos, u claro cuando no tienes, pues a falta de abuela, hablas tu bien de ti mismo.

:yep :yep :yep
por
:yep :yep

:beso
por
raveri escribió:
bubble escribió:

No conoces ese dicho Bubble, creo que es muy castellano, aunque por aquí tambien se utliza.

Cuando una persona habla muy bien de si mismo, se le dice " tu no tienes abuela, ¿verdad?", supongo que es porque las abuelas siempre suelen hablar muy bien de los nietos, u claro cuando no tienes, pues a falta de abuela, hablas tu bien de ti mismo.

:yep :yep :yep

Si que lo habia entendido Raveri... ;) pero es que estoy diciendo lo que dicen mis compis sobre mi que coincide totalmente con lo que dice Glauka sólo viendo el avatar y sin conocernos personalmente :D ...igualmente como bien dices como ya "casi" no me quedan abuelas pues me lo digo yo misma :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados