Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
diseñator escribió:Me acaban de proponer una bajada de sueldo, que me no me pagan horas extras (pero que las trabaje :cunao ) y que si no acepto me atenga a las consecuencias. En plan mafioso siciliano.

Vaya viernes de mierda.

Sigo con el culebrón. A lo anterior dije un claro ¡NO! :nono2 , pero esto empieza a ser de película de los hermanos marx (más madera) y ayer me enviaron a otro ¿directivo? a decirme la bajada de sueldo. Yo le dije: ¿Pero esto no lo hemos hablado ya o es "deja vu" de esos? :?: :?: :?:

Ya no es por dinero, es por principios. Y les comenté, muy sutilmente por mi parte, que la próxima vez me envien a una de las chicas que tienen en las oficinas o a Angelina Jolie, que a lo mejor así me convencen :mrgreen: , pero, por ahora la respuesta seguía siendo :nono2 .

Lo que ellos no saben es que a lo mejor estoy deseando atenerme a las consecuencias.

Espero mas noticias para contaroslas.
por
A ver Diseñator , atenerte a las consecuencias es que te echen y que te tengan que pagar indemnizacion por despido , ¿no?

Si tienes contrato fijo te da vidilla para mantenerte hasta que encuentres algo mejor o ... algo.

Me parece que eso que te estan haciendo se llama moving o algo asi. Cuanto cap.... suelto. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Sophie Germain escribió:
eltero escribió:
canaan escribió:Si eltero, como bien sabes tambien me muevo por Almeria y sé que la cosa esta mu malita tambien.

Pues nada afectados Murcia-Almeria visto lo visto, o emigramos a otras tierras o no sé yo... Por cierto lo del chiringuito no esta nada mal. :comunidad

bueno pues organización:

muster: relaciones públicas, que se le dan bien al tio :mrgreen:
canaan: barra
diseñator: mesas
eltero: ..... bueno... pues yo... ya si eso os superviso desde la playa :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Esto..... y a mi me encargan el proyecto de apertura, de obra menor y de instalaciones ¿vale? :mrgreen:

No te preocupes que los proyectitos son tuyos , no me hace falta ni el presupuesto vamos, que todo sea por los churumbeles esos que vienen de camino. :beso :beso
por
muster escribió:A ver Diseñator , atenerte a las consecuencias es que te echen y que te tengan que pagar indemnizacion por despido , ¿no?

Si tienes contrato fijo te da vidilla para mantenerte hasta que encuentres algo mejor o ... algo.

Me parece que eso que te estan haciendo se llama moving o algo asi. Cuanto cap.... suelto. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

No creo que sea mobing, porque nos lo estan haciendo a varios, por lo demás todo es correcto, sobre todo con lo de cap.... (Curso de Aptitudes Políticas) :mrgreen:
por
Una amiga mia me ha comentado que le han bajado las vacaciones que ahora solo tienen 13 dias loborables (o algo asi) y que el resto no se las van a pagar y como las cosas están jodias nadie se ha quejado.

lo suyo seria mandar mas gente de vacaciones si no hay trabajo. No lo entiendo. Hay demasiado ladrón suelto
por
glauka escribió:
Hay demasiado ladrón suelto

:yep :yep :yep :yep :yep
por
a mi me dijeron que me iban a reducir la jornada laboral, y por consiguiente el sueldo, de 160 horas mensuales a 120 a partir de septiembre.

tardé 3 días en encontrar un curro nuevo, asi q en septiembre ya estoy en otra empresa.

es una mierda esto de que te reduzcan salario, yo empezaría a mirar otras alternativas, porque si se pone peor no dudarán en prescindir de vuestros servicios, asi por lo menos tendréis el mercado ojeado previamente.
por
Yo estoy leyendo lo de diseñator, glauka (tu amiga) y otros y es que alucino. Vale, en mi empresa hemos despedido a un ayudante; porque ha cambiado el contrato que teníamos con un cliente y ya no "necesita" (no puede pagar) una persona continua en sus instalaciones. Pero las cosas se dicen de frente y sin tapujos, hombre, creo que es más honesto despedir a una persona cuando no hay trabajo y pagar la indemnización (y eso duele) que andar con soluciones extrañas que no convencen a nadie y creando mal ambiente y esas cosas, la verdad.

Otra cosa, ¿nadie va y pone una queja en la secretaría de trabajo y asuntos sociales? si es que aguantamos lo que nos echen y eso no puede ser tampoco.

Diseñator, yo te apoyo moralmente y no te ofrezco trabajo porque tampoco tengo ahora mismo (ya hay quien me sustituya), que si no...
por
No estoy muy enfadada, pero sí algo mosqueada porque la seguridad social sólo me abona el 65% de mi cuota al estar de baja, por ser autónoma. ¿Tendrán morro?
Ahora me voy al de estoy contenta...
por
mañana me aportan un operario de refuerzo que esta "a media velocidad" vamos que le hace falta cafeina en vena cada cinco minutos.... ay dios que dia de mudanza me va a dar mañana.

¿sabeis se "despabilar" a un operario esta prohibido? sólo van a se dos tres zamarreos a ver si se pone las pilas... es que parece los conejitos de duracell cuando se le estan acabando las pilas....
por
arquimedes escribió:¿sabeis se "despabilar" a un operario esta prohibido? sólo van a se dos tres zamarreos a ver si se pone las pilas... es que parece los conejitos de duracell cuando se le estan acabando las pilas....

:cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :cunao :cunao

Eres la monda Arqui. Te comprendo perfectamente porque he pasado por esa bastantes veces.

Ahora bien ¿sabes la figura que mas me desquicia en estas situaciones? Un delineante o un mando intermedio que no tenga criterio (sentido común, o como querais llamarlo). No tiene solución. Ya puedes invertir tiempo, formación, paternalismos o látigo. No hay manera.
por
Sophie Germain escribió:
Diseñator, yo te apoyo moralmente y no te ofrezco trabajo porque tampoco tengo ahora mismo (ya hay quien me sustituya), que si no...

:beso
por
acabo de escuchar en la radio que el estado se va a gastar 105 mill de leuracos, en enviarnos dos bombillas de bajo consumo a cada hogar español.
pero no estábamos en número rojos, no estaban las arcas del estado vacías, será que el dinero que no devuelve hacienda a algunos foreros lo va a emplear en esta mierda de medida

mi no entender, me lo expliquen :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:acabo de escuchar en la radio que el estado se va a gastar 105 mill de leuracos, en enviarnos dos bombillas de bajo consumo a cada hogar español.
pero no estábamos en número rojos, no estaban las arcas del estado vacías, será que el dinero que no devuelve hacienda a algunos foreros lo va a emplear en esta mierda de medida
mi no entender, me lo expliquen :cabezazo :cabezazo

Si, lo he escuchado y lo primero que he pensado es: ¿para que? en mi casa no hay bombillas de esas típicas, son todas de otro tamaño/tipo :S
¿Alquien quiere mis bombillas? :partiendo2 barato, barato oiga...recuperemos los 105 mill€!

No vendría mejor utilizar ese dinero en otra cosa y no en esto... prff
por
JORDIM escribió:Ahora bien ¿sabes la figura que mas me desquicia en estas situaciones? Un delineante o un mando intermedio que no tenga criterio (sentido común, o como querais llamarlo). No tiene solución. Ya puedes invertir tiempo, formación, paternalismos o látigo. No hay manera.

Mandos intermedios y superiores, especialemente éstos últimos después de una noche de juerga...... :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado