Propuesta de asalto de nueva estadistica. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues aquí, probando, probando...

P.D.: gracias Amenofis, podrías ponerlo también en el hilo de herramientas y funciones.
Joé, te las sabes todas...
:beso
por
Algo falla. La usuaria "contadora" aparece y desaparece de la lista, como el Guadiana y me consta que no se ha desconectado en todo este tiempo.
por
Sabeis que conclusion he sacado de todo esto, que somos los unicos pringaillos que aun no se ha ido de vacaciones.

Esque la gente aplicada como nosotros no lo puede evitar.

:comunidad :comunidad
por
fali escribió:Sabeis que conclusion he sacado de todo esto, que somos los unicos pringaillos que aun no se ha ido de vacaciones.

:mrgreen: :cunao :partiendo2 :amo

( :cry: :cry: :cry: :cabezazo :cabezazo :cabezazo )
por
fali escribió:Sabeis que conclusion he sacado de todo esto, que somos los unicos pringaillos que aun no se ha ido de vacaciones.

Esque la gente aplicada como nosotros no lo puede evitar.

:comunidad :comunidad

Jajaja eso es cierto :partiendo :partiendo
por
reivindicador escribió:Algo falla. La usuaria "contadora" aparece y desaparece de la lista, como el Guadiana y me consta que no se ha desconectado en todo este tiempo.

Pues se habrá puesto como yo acabo de probar con lo que contó Amenofis, oculta o no. De hecho el mensaje anterior lo escribí como oculta, pero envía los mensajes igual, lo único que cambia es el contador de usuarios, que de registrados pasas a oculto.

Así que si el jefe es uno de los ocultos y antes vi dos pues ¡la otra era contadora!

(Es una suposición)
por
Bueno como ya es hora, os invito a unas cañitas a todos, a los que se van de vacaciones y a los que no.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:Algo falla. La usuaria "contadora" aparece y desaparece de la lista, como el Guadiana y me consta que no se ha desconectado en todo este tiempo.

Pues se habrá puesto como yo acabo de probar con lo que contó Amenofis, oculta o no. De hecho el mensaje anterior lo escribí como oculta, pero envía los mensajes igual, lo único que cambia es el contador de usuarios, que de registrados pasas a oculto.

Así que si el jefe es uno de los ocultos y antes vi dos pues ¡la otra era contadora!

(Es una suposición)

No lo creo, todavía le tiene aprecio a su vida y estas cosas no las maneja, seguro.

Un besote guapetona.
por
pepeLLL escribió:Bueno como ya es hora, os invito a unas cañitas a todos, a los que se van de vacaciones y a los que no.

¡¡Me apunto!!

(Ay, no, que no puedo :cry: venga, va, un appletiser aunque por ahí no lo conoceis, creo)
por
Bueno espero que los que esten ahora trabajando se tomen sus merecidisimas vacaciones y lo pase requete bien.

Sole me quedan 8 dias para empezar las mias. Que ganas le tengo, lastima que en el pueblo no tenga internet para poder ver como va la cosa por estos reconditos e inigualables parajes.

QUE VIVAN LAS VACACIONES!!!

PD: La proxima vez superamos hasta los 300, vamos por mis santos co--nes. :espabilao

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
alguna contadora estaba oculta pero se desocultó, quien será será :roll:
por
Sophie Germain escribió:
pepeLLL escribió:Bueno como ya es hora, os invito a unas cañitas a todos, a los que se van de vacaciones y a los que no.

¡¡Me apunto!!

(Ay, no, que no puedo :cry: venga, va, un appletiser aunque por ahí no lo conoceis, creo)

Yo tambiennnnnn :brindis :brindis
por
(Estaba con revisando cuentas, y esta charleta le quita a una los nervios,la verdad....)
por
Bueno al menos respiro tranquilo, no tendré que hacer el desnudo prometido :partiendo2

Creo que me voy a tomar un refrigerio y a darme una zambullida antes de ir al estudio, ya me queda poquito para las vacaciones.
:partiendo
por
Bueno, estuvo bien, muy bien.
Como decían anteriormente, lo cierto es que da gustito ver tantos nombres conocidos por la parte de abajo del foro, o en las cabeceras de los foros. :comunidad

En todo caso, debemos sacar un resultado positivo de todo esto, y es que al final, con todo el trajín que nos hemos traído, con más de 100 usuarias conectadas a la vez, EL SERVIDOR NO HA PETADO!! :botando :botando

Vengan esas cervecitas! :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado