No tener vacaciones no es tan malo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si eres uno de los pocos que como yo que no vas a tener vacaciones este verano, voy a crear este hilo para ir animarnos.
No tener vacaciones ahora en agosto no es tan malo (a ver si cuela :roll: ) , y aqui hay unas cuantas observaciones que así lo demuestran:
  • Te ahorras todo el gasto que supone irte de vacaciones.. que si el avión, el hotel en temporada alta,.. ¿qué oyes en la radio que ha subido otra vez la gasolina en agosto? Pues sonries porque a ti no te va a afectar tanto. Y luego con todo ese dinero que ahorraste en el viaje y en el hotel darte un caprichito o irte ahorrando más en temporada baja.
  • Y hablando de gasolina.. no vas a tener que soportar ningún atasco! Esas 4h horas en la carretera para hacer 3km para llegar a la zona de la costa.
  • Y como todos estan en el atasco en la playa.. tu cuando vas a aparcar tardas 30 segundos en encontrar sitio :mrgreen:
  • Si tienes que hacer gestiones verás todas las colas reducidas.
  • Muy importante: vives más. Tal como lo oyes.. debido a estar puteado en el trabajo, los dias se te hacen más largos, las semanas más largas.. y tienes una sensacion de haber vivido más tiempo que alguien que está de vacaciones al que se le pasa el tiempo volando.
  • Disfrutas de los fines de semana. Para alguien es vacaciones son simplemente "un dia más".

Se aceptan colaboraciones para ir animandonos entre todos :comunidad
por
Buenas b0ik0t...yo soy de tu equipo también :)

- No has de soportar los colegas típicos de turno que se dejan llevar por la calor y cuando vas a la playa intentan ligarse a todas...yo es que tengo vergüenza ajena a veces :cabezazo
- La testosterona y frivolidad que hay en las discotecas...no es que sea un bicho raro pero es que hay que ver cada cosa a veces... :shock:
- El jefe se va de vacaciones...y tu campas por la oficina cómo si fuera tu casa...(siempre con respeto :lol: )
- Atiendes las llamadas de compañías telefónicas u otras y puedes ser más ácido que de costumbre...ya sabéis :fumeta
-Estar en el foro de Sóloingenieria más de lo que deberías... :brindis

Buenas vacaciones a tod@s :saludo
por
añado una mas:

- Puedas dar pena entre grupo de amigos y conseguir que te inviten a una birra: Yo es que este año no tengo vacaciones :cry:
por
Pues toma campeón, una birra:

:brindis :mrgreen:
por
Lo habéis clavao!!! :plas :plas :plas

Yo creo que tenéis razón en todo, a mi me consideran el bicho raro de la oficina porqué me jode que me obliguen a coger las vacaciones en agosto, pero es que con los motivos que dáis me acabáis de leer el pensamiento.
por
Sin decir que te evitas los sintomas prevacacionales y el sindrome postvacacional.

:mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Sin decir que te evitas los sintomas prevacacionales y el sindrome postvacacional.

:plas :plas :plas

¡Una :brindis para tod@s!
por
Yo prefiero las vacaciones en primavera. Si puedo nunca las cojo en verano.
por
Claro lo tienes facil en las Palmas estais de verano todo el año :espabilao
por
Si lo de quedarte de vaciones implica trabajar :nono2 :nono2 :nono2 , me niego a ello, porque no sirve para nada.., por lo menos en mi caso.

Si supone no trabajar pero no desplazarse, me apunto. Aquí donde vivo no se está mal, destino turístico, lleno de "giris", con playa, etc.... y luego desplazamientos en invierno que es más barato.... :yep :yep
por
raveri escribió:Sin decir que te evitas los sintomas prevacacionales y el sindrome postvacacional.

:mrgreen: :mrgreen:

El postvacacional es el peor. En la oficina empezamos las vacaciones el día 8 (bueno yo el día 7 :mrgreen: ), y volvemos el 25 (bueno yo el 26 :mrgreen: ) y ya estoy repitiendo a tó quisqui que estoy de mala leche porqué se acaban las vacaciones. :yep :yep :yep :fumeta
Pero sólo de pensar con la vuelta me dan ganas de no hacerlas. :alarma
por
La verdad es que coger las vacaciones cuando hay faena para dar y vender no está nada mal. Sólo el hecho de ver las caras de los demás cuando tú te vas a vaguear será como el anuncio: NO TIENE PRECIO!!!!

Hay que intentar que no vea este foro mucha gente no sea que les convenzan los motivos de no coger vacacaciones en verano y nos puteemos a nosotros mismos.

:D
por
Sabía que este hilo te gustaría Pau :yep
por
Paulita84 escribió:La verdad es que coger las vacaciones cuando hay faena para dar y vender no está nada mal. Sólo el hecho de ver las caras de los demás cuando tú te vas a vaguear será como el anuncio: NO TIENE PRECIO!!!!

Hay que intentar que no vea este foro mucha gente no sea que les convenzan los motivos de no coger vacacaciones en verano y nos puteemos a nosotros mismos.

:D

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coger

Estos ingenieros... :shock: :ein

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:comunidad :brindis
por
jajajajaja Vale, perdón...... :oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados