Dormir bien (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:A ver, zurrarse es hacer uso del sexo de autoservicio, una gallarda y no lo digo más claro, que hay señoritas.

Salud colegas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo sospechaba.

Estoy contigo. Con unas cuantas alemanitas antes de irte a la cama, te entra el sueño que no te lo quita nadie.
por
bubble escribió:
Lo que más odio es estar medio dormida y oir el ....piiiiiii...del mosquito que se te acerca por la cabeza...ahhhhh...me tapo la cabeza con la sábana hasta que no puedo más y me tengo que levantar para localizarlo y fulminarlo :evil: (eso si lo pillo)...menuda escena!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Veo que tenemos amigos comunes Buble. La escena de los pitidos en los oídos también la conozco...y la de levantarme a fulminarlos también la conozco, hasta que no lo atrapo no paro...y aún así si consigo atraparlo luego tengo la sensación del pitido en los oidos toda la noche y no se si se reproducen o ya es manía persecutoria.

Al final yo acabo cabreado, mi mujer acaba cabreada porque la molesto (yo, no el mosquito, por encender la luz). Al final, solución salomónica yo me voy a la otra habitación y santas pascuas.
por
Pero el mejor remedio para dormir bien es ser consecuente con lo que cada uno considera ser buena persona, durante todo el día.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Pero el mejor remedio para dormir bien es ser consecuente con lo que cada uno considera ser buena persona, durante todo el día.

Salud colegas

:amo :amo :amo

Joer, Reiv, y cuánta razón tienes.

Aunque a veces, intentar ser la persona que quieres ser te carga con algunas preocupaciones que no te dejan dormir, que piensas que si una fuera más "canchanchan" le importaría tres pimientos.
por
reivindicador escribió:A ver, zurrarse es hacer uso del sexo de autoservicio, una gallarda y no lo digo más claro, que hay señoritas.

Salud colegas

Pues no se si será cosa de zonas geograficas, pero por aquí zurrarse suele significar "soltar ventosidades" (vamos, tirarse pedos de toda la vida). Y visto así, si te zurras tres o cuatro veces sin mucha ventilación seguro que también te entra sueño :cunao .
por
atreides escribió:

Salud colegas

Pues no se si será cosa de zonas geograficas, pero por aquí zurrarse suele significar "soltar ventosidades" (vamos, tirarse pedos de toda la vida). Y visto así, si te zurras tres o cuatro veces sin mucha ventilación seguro que también te entra sueño :cunao .

Además, no hay cosa peor para dormir que tener problemas con los gases. Eso sí, si consigues conciliar el sueño todo se afloja y quien no duerme entonces es tu pareja. :cunao :cunao
por
atreides escribió:

Salud colegas

pues como bien dies, no se si es por las zonas geográficas, pero..... zurrarse.......en mi pueblo se considera algo más que sólo "soltar ventosidades", digamos que es más parecido a "soltar ventosidades con premio incluido" :? :?

Así que cuando leí lo de zurrarse tres o cuatro veces, pensé que qué cosa mas desagradable, toda la noche en el WC :partiendo :partiendo
por
eltero escribió:pues como bien dies, no se si es por las zonas geográficas, pero..... zurrarse.......en mi pueblo se considera algo más que sólo "soltar ventosidades", digamos que es más parecido a "soltar ventosidades con premio incluido" :? :?

Así que cuando leí lo de zurrarse tres o cuatro veces, pensé que qué cosa mas desagradable, toda la noche en el WC :partiendo :partiendo

:partiendo2 :partiendo2 hay que ir con cuidado con según que palabras :partiendo2 :partiendo2 esta claro que siendo un foro abierto a tanta gente de tantos sitios diferentes se pueden dar estos casos!! :partiendo :partiendo
por
reivindicador escribió:Pero el mejor remedio para dormir bien es ser consecuente con lo que cada uno considera ser buena persona, durante todo el día.

Y es que cada uno debe buscarse sus propios argumentos para convencerse de ello, día a día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
MINERVA escribió:

Y es que cada uno debe buscarse sus propios argumentos para convencerse de ello, día a día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra vez le has puesto la guinda al pastel, qué te puedo decir MINERVA...

Salud colegas
por
atreides escribió:

Salud colegas

Aqui en Valencia zurrarse es calentarse.. pero de otra forma.. a base de palos :|
por
reivindicador escribió:
MINERVA escribió:

Otra vez le has puesto la guinda al pastel, qué te puedo decir MINERVA...

Salud colegas

Era una pequeña puntualización..... , no te me enfades :mrgreen: :beso
por
Pero que guarrería de post estais liando.... :mrgreen: :fumeta
por
Yo para dormir mejor necesitaría dos cosas:

1- Que mi niño no se despertara por las noches tirando chupes y otros objetos fuera de la cuna. :beso
2- Que el micro-perro de la vecina, que da recitales nocturnos :cabezazo , abandonara el vecindario.

En caso de no poder ser el punto 2, estoy haciendo prácticas de tiro con cerbatana. Se admiten consejos para afinar puntería.
por
Circe escribió:
En caso de no poder ser el punto 2, estoy haciendo prácticas de tiro con cerbatana. Se admiten consejos para afinar puntería.

Yo suelto una idea, q la cerbatana si no lleva veneno o tranquilizantes para caballo no servirá de nada:

Te haces un tirachinas especial, o lanzagranadas:P :
Cojes de una botella de 1.5L de agua y cortas la parte cónica, donde está la boca. En la boca le acoplas un globo . La cargas, tiras del globo para atrás y no veas como sale aquello, mas rapido que un saque de Nadal. Munición variada, eso si :D, garbanzos, judías, piedrecitas, etc.

El perro meterá el rabo entre las piernas y cerrará el hocico del susto.
Última edición por Neo2008 el 01 Ago 2008, 12:22, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados