Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy contento porque estoy enamorado y son más que correspondido :botando :botando :botando
por
Aidel escribió:Estoy contento porque estoy enamorado y son más que correspondido :botando :botando :botando

:plas :plas que bonita és esa sensación. Felicidades y que dure mucho tiempo!! :yep :yep

Ahhh y gracias por compartirlo con todos nosotros :beso
por
Aidel escribió:Estoy contento porque estoy enamorado y son más que correspondido :botando :botando :botando

felicidades :brindis
por
Enhorabuena Aidel, así puedes decir que eres rico. Y que dure...

Salud colegas
por
Estoy contento, contentísimo porque ya me ha devuelto hacienda :botando :botando

Os invito a unas :brindis :brindis
por
Muchas gracias chic@s, sois geniales :comunidad

eloy jejeje, te habrá dado un subidón, porque la cosa está mala :partiendo
por
Es que viene como anillo al dedo este viernes me voy de vacaciones y da para muchas tapitas jejeje :brindis :brindis
por
Estoy contenta porque... estoy contenta en mi nuevo trabajo :botando :mrgreen:

aunque eso sea motivo de teneros abandonados... :roll:
por
Zobe escribió:Estoy contenta porque... estoy contenta en mi nuevo trabajo :botando :mrgreen:

aunque eso sea motivo de teneros abandonados... :roll:

Hola Zobe, hacia tiempo que no nos decias nada!!! Pero bueno si estas contenta con tu nuevo trabajo me alegro...y espero que puedas sacar un ratito para estar con nosotros en algun momento...que te echamos de menos!!!

:comunidad
por
pues sí, tengo que orgaizarme... más que nada es ese el problema, llego, aparco como y siesta, luego cafecito por ahí y a dormir... y como desde allí, pues siendo novatilla tampoco me "atrevo" a conectarme.

Sólo decir que estoy de becaria (y que me tratan muy bien), ahora empiezo a preparar los exámenes de septiembre y que os sigo vigilando, que aprendo mucho con vosotros y si puedo, intento dar mi humilde aportación ;)

buenas vacaciones a todos!
por
bubble escribió:Felicidades Eltero!!

Pues yo estoy contenta porqué por fin he conseguido a mi "medio" ingeniero (media jornada :mrgreen: :mrgreen: ) para que nos ayude a sacar la faena!!!

Ya me han confirmado que en Septiembre comienza, no sabeis las ganas que tengo de tener a un compi técnico que me eche un cable :botando :botando

Vamos a celebrarlo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Te me habías escapao, con razón no se nada de ti... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 era para no pagarte ni unas cañas ni na ¿eh?

Felicidades con retraso compañero :comunidad :brindis :brindis
por
Estoy contento porque he podido pagar el alquiler un mes más.

Veamos el siguiente :?
por
Hoy he salido del trabajo y al cruzar el paso de peatones (calle con cuatro carriles), ha salido un coche de no se donde a toda leche cuando estaba en medio de la calle que me ha pasado a escasos 5 cm del cuerpo hecho una centella. Lo primero que he hecho ha sido mirarme los pies, porque he pensado, me los ha pisado :?

Pues no, y estoy contenta, porque he cubierto parte de mi probabilidad de cruzarme con un gilip... y he salido indemne 8) (quien no se consuela es porque no quiere :roll: )

Eso sí, con esto de mirarme los pies :mrgreen: lo primero no me ha dado tiempo de quedarme con la matrícula. Ilusa de mí me he pegado una carrera para sacarle una foto con el móvil, pero el pobrecito aparato saca las fotos con cierta calidad, pero no se le pueden pedir milagros...
Porque se le ha puesto verde el semáforo, que si no llego a la altura del capullito de alhelí y lo ficho...

Grrrrr, pero no, estoy contenta ¿eh? :fumeta

Bueno, que tenía que "desfogarme" un poco, ..., ¡cuánto cenutrio por todas partes, Dios! :mrgreen:
por
Me alegro que solo se haya quedado en un susto rainby, y que encima te lo hayas tomado bien ^^

Estoy contento porque mañana es viernes :yep
Y la semana que viene solo se trabaja 3 dias :usuario
por
Estoy contento porqué hoy empiezo las vacaciones :fumeta :fumeta :fumeta

Sí sí sí, hoy. Mañana a descansar que porqué mañana noche ya empiezan las fiestas en el pueblo y hay que ir al toro, y hasta el día 26 no tengo que volver al trabajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que venga, una rondita para todos :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados