La foto más simpática (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A ver os propongo que a la vuelta de las vacaciones "el que quiera" participe dejando su foto más simpática de las vacaciones (no he dicho golfa, ni cachonda ni nada parecido, que os veo venir a muchos de vosotr@s eh!).

El más votado le garantizo una birra en la próxima quedada en El Puerto de Santa María :mrgreen: :mrgreen:

Amenofis, la del pijamita con besos no entra en concurso :partiendo2 :partiendo2
por
Pues me parece bien, pero habrá que empezar primero con las vacaciones..... :mrgreen: :mrgreen:

A ver esos afotunados que ya lo están..... :mrgreen:
por
propongo de plazo hasta el 11 de setiembre , ok ?
saludos :D
por
Tendréis mi foto..
por
lo que quieres es ver a nuestras foreras en vikini, pillín pillín :partiendo2
por
eltero escribió:lo que quieres es ver a nuestras foreras en vikini, pillín pillín :partiendo2

Lo llevas claro, :partiendo2 :partiendo2 creo que ninguna de nosotras pondriamos una foto de ese "calibre" en el foro :partiendo2 :partiendo2

Al menos con un pareo :mrgreen: :mrgreen:
por
bubble escribió:
eltero escribió:lo que quieres es ver a nuestras foreras en vikini, pillín pillín :partiendo2

Lo llevas claro, :partiendo2 :partiendo2 creo que ninguna de nosotras pondriamos una foto de ese "calibre" en el foro :partiendo2 :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

pondré yo una con mi bikini :cunao
por
No, por favor, ya tuvimos un suceso similar con Electric Man y aún me duelen los ojos.
por
JCas escribió:No, por favor, ya tuvimos un suceso similar con Electric Man y aún me duelen los ojos.

bufff, no compares hombre...

la haré sin el gorro :partiendo :mrgreen:
por
eltero escribió:
bubble escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

pondré yo una con mi bikini :cunao

PUES YO CON MI PAREO.... :brindis
por
germanot escribió:PUES YO CON MI PAREO.... :brindis

O yo con mi pijama de besitos... :roll: :mrgreen:
por
Como me quedo sin vacaciones ¿vale poner de otros años?
¿tiene que ser simpática? ¿no puede ser que simplemente me parezca bonita? Mejor que en lugar de colgarla aquí las subamos a un alojamiento de imágenes externo ¿no? y si alguien tiene un album en flickr pues mejor.
(Yo por ordenar un poco las cosas no más)
por
eloy :partiendo

Aunque cuidado con el mástil tan cortante :mrgreen:
por
Aidel escribió:eloy :partiendo

Aunque cuidado con el mástil tan cortante :mrgreen:

Si,

los muchachos de la pelicula Banderas de nuestros padres lo hubiesen tenido dificil con esa bandera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados