¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos, he terminado ingeniería técnica industrial, esp. mecánica este año.

He conseguido un curro majo en una empresa grande, y ahora probaré con la superior en la UNED.

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Kaixo arb.

Otro compi de la tierra :D

Suerte con Ingeniería Industrial ;)

:comunidad
por
Por cierto, te registraste el 3 de junio.

Ya has tardado en hablar :mrgreen:
por
Bienvenidos Encamora y Arb :saludo :saludo :brindis :brindis
por
Hola! Soy Paula de Castellón. Me he registrado hace un rato porque me ha surgido una duda y ya me la han respondido, así que por el momento ya estoy cuanto menos sorprendida (en el buen sentido). Y como me han dicho que me pase por aquí a presentarme, pues visto lo visto casi que hago caso que quiero que me sigan tratando como hasta ahora!!! Seguro que volvemos a hablar!!!

Pues nada, encantada!! :D

(ESTA VEZ SÍ)
por
J,a, ja ja ja
¡¡Por fin Paula!! bienvenida.

(Y a los que se me han quedado atrás, muy bienvenidos también)

:beso :beso :beso
por
Hola arb! :saludo
Hola paulita! (a la tercera va la vencida) ;) :mrgreen:
Bienvenidos ambos. :botando

P.D: debería ser costumbre en las presentaciones el pagarse unas cervecitas, leñe, que las tenemos ahí al lado y nos salen bien baratitas. :comunidad
por
Bueno, pues sí, a la tercera!!! Esto de tanto estudiar me está quemando las neuronas...jejejeje.

CIAO
por
Paulita84 escribió:Bueno, pues sí, a la tercera!!! Esto de tanto estudiar me está quemando las neuronas...jejejeje.

CIAO

Ha costado :cabezazo :partiendo :partiendo :partiendo

Bienvenida :comunidad
por
Welcome.

Amenofis escribió:P.D: debería ser costumbre en las presentaciones el pagarse unas cervecitas, leñe, que las tenemos ahí al lado y nos salen bien baratitas. :comunidad

La costumbre parece que es esperar a que las pidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Jurjurjur, seeeep. Y no debería ser así. :nono2
Habría que introducir una instrucción de bienvenida más, y recalcar que en las presentaciones, es obligatorio invitar a una ronda de cervezas (al menos). :mrgreen: :mrgreen:
por
Bienvenido arb y a la medio paisana pau

Amenofis, yo te invito que ya veo que estos no se estiran :nono2

:brindis

Y asi celebramos que he dado un paso ingeneril: he estado en mi primera obra :plas
por
Hooooola Pauli..... :comunidad
por
.

Hola:

Ante todo gracias por dejarme participar.

Mi nombre es José Carlos. Después de algunos problemas hoy me registro.

Vivo y trabajo en Madrid desde hace ocho años.

Me dedico a la ITI Mecánica tengo el master en PRL y actualmente elaboro sencillos proyectos de PCI y extracción forzada en garajes.

He trabajado en un montón de sitios y actualmente estoy buscando la empresa de mi vida.

Me gusta la lectura, el cine clásico, la naturaleza, los coches antiguos, pintar,...

He hecho el master en Programación neurolingüística PNL (terapia) y espero dedicarme a ello en el futuro cercano a toda máquina.

Un saludo,

José Carlos.

:D
por
Bienvenido JoseCarlos, al foro.

Será interesante tu participación y curioso lo de la Programación neurolingüística .

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados