Un poco de Muvin (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Mi estimado, me alegro de que haya salido bien a la postre.
por
Lo celebramos... :brindis
por
Bien por ti reivindicador :brindis
por
Todo sale y todo llega. Algunos sabéis que intenté aprobar mi oposición, no pude y no sé por qué. Tampoco quiero saberlo.

Ahora seré feliz disfrutando de un puto empleo hecho a mi medida. Me ha costado menos de un mes encontrarlo. Y si un individuo como yo lo ha trincado qué no va a poder hacer nuestro Fabian GP.

Duro con la búsqueda de empleo, que están que lo tiran...

Salud y suerte colegas
por
reivindicador escribió:Todo sale y todo llega. Algunos sabéis que intenté aprobar mi oposición, no pude y no sé por qué. Tampoco quiero saberlo.

Ahora seré feliz disfrutando de un puto empleo hecho a mi medida. Me ha costado menos de un mes encontrarlo. Y si un individuo como yo lo ha trincado qué no va a poder hacer nuestro Fabian GP.

Duro con la búsqueda de empleo, que están que lo tiran...

Salud y suerte colegas

Tienes una prosa que ole tus huevos :yep, me mola tu insolencia :plas

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Ayer, o anteayer, estuve viendo "Yo soy Earl" y es que ahora no puedo estar más identificado con ese esperpento. Es que hasta la camiseta que llevaba, que era de AC-DC. Y que digan los expertos cómo está la música. Fetén de fetén para mí.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Ayer, o anteayer, estuve viendo "Yo soy Earl" y es que ahora no puedo estar más identificado con ese esperpento. Es que hasta la camiseta que llevaba, que era de AC-DC. Y que digan los expertos cómo está la música. Fetén de fetén para mí.

Salud colegas

Pues ya sabes, reivin, agradéceselo al karma ;)

Me alegro de que hayas conseguido un trabajo de tu agrado
por
reivindicador escribió:Ahora seré feliz disfrutando de un puto empleo hecho a mi medida.

De ingeniero...supongo.

De todas formas nadie dudaba de que encontrarías un trabajo a tu medida. !Ya tienes edad para saber lo que te sienta bien! :mrgreen:

Salud colega.
por
pepeLLL escribió:
reivindicador escribió:Ahora seré feliz disfrutando de un puto empleo hecho a mi medida.

De ingeniero...supongo.

De todas formas nadie dudaba de que encontrarías un trabajo a tu medida. !Ya tienes edad para saber lo que te sienta bien! :mrgreen:

Salud colega.

Por supuesto Pepe.

Salud colegas
por
Se me antoja decir una cosa que dijo mi difunto padre.

"suerte te dé dios que el saber de poco te vale".

Salud colegas
por
reivindicador escribió:"suerte te dé dios que el saber de poco te vale"

Ya sé de dónde te viene esa prosa tuya que tanto me gusta compañero.

:brindis
por
Lo cuál me recuerda otra que me dijo a mí el mío: "Nunca mezcles fruta con cereal".

Por otra parte, oposiciones sí hay más de una, y a ti te encontré en El Foro.
:goodjob
por
Pues ya que estamos con frases de padres... mi madre nunca fue muy acertada con ellas, recuerdo una que me dijo hará 2 años: "Estudias periodismo, la carrera que siempre quise hacer, qué afortunado eres Aidel"

Mi madre es Médico, con la especialidad en higiene y epidemiología...

Mi respuesta fue: ammmm :?

Se le fue la pinza totalmente :ein :partiendo :partiendo
por
Aidel escribió:Pues ya que estamos con frases de padres... mi madre nunca fue muy acertada con ellas, recuerdo una que me dijo hará 2 años: "Estudias periodismo, la carrera que siempre quise hacer, qué afortunado eres Aidel"

Mi madre es Médico, con la especialidad en higiene y epidemiología...

Mi respuesta fue: ammmm :?

Se le fue la pinza totalmente :ein :partiendo :partiendo

Vaya, vaya, epidemiología y estudios de cohorte. Hiroshima y Nagasaki, ya podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho. Tu madre no te lo podrá explicar Aidel, y tú tampoco a los tuyos podrás. Hecho y bien hecho está.

Tira y tira.
PD: a veces mezclo los cereales con la fruta y da un gusto que para qué (pan y vino que decía Marcelino).
por
reivindicador escribió:Vaya, vaya, epidemiología y estudios de cohorte. Hiroshima y Nagasaki, ya podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho. Tu madre no te lo podrá explicar Aidel, y tú tampoco a los tuyos podrás. Hecho y bien hecho está.

Para quienes no lo hayan pillado:

Wikipedia escribió:En demografía y epidemiología, una cohorte es un conjunto de individuos de una población que comparten la experiencia, dentro de un determinado periodo temporal, de un mismo suceso. Normalmente se identifica con el grupo de nacidos en un determinado período, pero puede referirse a otro evento. Por ejemplo: la cohorte de personas que nacieron entre 1936 y 1939, o también la cohorte de mujeres que tuvieron su primer hijo durante el baby boom.

No te falta razón reivindicador, aunque no estoy tan seguro de querer poner en práctica el supuesto trayendo a otros a este loco mundo :ein

:brindis
Palabras clave