- 08 Oct 2009, 14:05
Hola a todos me gustaria hablaros de mi experiencia personal con esta "empresa" concretamente con el departamento de Nuevas Tecnologias. Me llamaron por tlf para citarme para una entrevista, llego puntual, son unas oficinas en un edificio, como si entraras a una casa, me abren la puerta (la tengo q cerrar yo, curioso pero cierto) y sale otra persona y m dice que espere sentado, habia un hombre sentado esperando tambien para entrevistarse y despues de media de reloj entra dicho caballero, estuvo dentro como 30 min y tras salir esta persona y m llaman a mi para pasar a una especie d sala-despacho prefabricada, depues de una hora esperando. Comienza la entrevista por decirlo de alguna forma, me solicita la carta de presentacion y mi CV y sin presentar la empresa ni el puesto, directamente me dice que mi perfil no se encaja en el puesto de trabajo y que mis pretensiones economicas ( normales ) las considera muy altas para un ingeniero y que el mismo trabajo sin experiencia lo pueden realizar 5 becarios, a partir de entonces me ha empezado a hablar sin ningun rigor profesional, diciendo autenticas barbaridades como que el tener el titulo no sigfica nada, que con la I + D no se llega a ninguna parte... y una rista de patochadas indescriptibles. Me he llevado muy mala imagen de la empresa y me han demostrado que tienen poca seriedad y formalidad, a parte de la evidente falta de profesionalidad. Tener por seguro que yo personalmente no trabajaré jamás en esta "empresa".