Sophie empieza a dibujar... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Alguno que otro si se ha dejado, aunque bueno, como dice reivindicator aqui en "todos" se esta muy bien y calentito.

:brindis :brindis
por
raveri escribió:Alguno que otro si se ha dejado, aunque bueno, como dice reivindicator aqui en "todos" se esta muy bien y calentito.

:brindis :brindis

No es lo mismo. Yo habría entendido que se olvidase de cualquiera de nosotros, pero del que ha abierto el hilo es a mala idea seguro. Le tendrá manía por algo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
Sophie Germain escribió:Respecto a los nombre, Bekenise, tenemos un problema ya que mi marido dice que él tiene derecho a ponerle nombre a uno al menos y está todo el rato con Cipriano, Faustino y nombres así, que me ataca los nervios (por supuesto lo hace por eso). Su hermana y mi madre lo tienen amenazado con que lo van a escoltar al registro civil.

Tienes razón, qué mal gusto tiene tu marido para los nombres. Ya que estamos, me propongo ayudarte con algunos seleccionados de mi tierra, entre los que, no lo dudo, encontrarás alguno que sea de tu satisfacción:

Blas, Eladio, Liduvina, (estos tres tienen su porqué), Floro, Tarsicio, Balbina, Lucinia, Tinín, Gaudencio ... si quieres más, no tienes más que decirlo (*).

(*) No, ninguno de esos nombres contiene erratas ni está mal escrito.
por
creo que chindasvinto no está cogido.... un nombre tan regio no ha que dejarlo escapar...
por
Leovigilda siempre fue un nombre interesante.

Y para chico, Salustiano, sin duda, un nombre con clase donde los haya.
por
Podrias ponerle un nombre vasco.
Original seguro que es.
Mira aqui:
http://www.guiainfantil.com/servicios/n ... ascos1.htm
por
¡¡sois malotes!!

¿ustedes saben el trabajo de repasar todas las páginas y apuntando los nombres para luego no olvidarse de ninguno? :P

Raveri, roverman, amenofis, electric man, Kyle XY, eltero, zobe, Juan Antonio, axxader... ¿Ahora de quién me olvido? tiene permiso para reñirme.

Y JCas eres el más malote de todos, si sabes que a reivindicador le tengo muchísimo cariño; es mi filósofo favorito, no me hace falta nombrarlo.

:beso :beso :beso :beso :beso
por
Nombres godos creo que me los ha dicho todos.
:evil: :evil:

De nombres vascos me gusta Aitor, Ainara, Aitana... pero pocos más. En general me gustan los nombres tradicionales; Diego, Rodrigo, Gonzalo... de ese estilo. Tampoco me gustan los nombres Canarios.
por
Sophie Germain escribió:¡¡sois malotes!!

¿ustedes saben el trabajo de repasar todas las páginas y apuntando los nombres para luego no olvidarse de ninguno? :P

Raveri, roverman, amenofis, electric man, Kyle XY, eltero, zobe, Juan Antonio, axxader... ¿Ahora de quién me olvido? tiene permiso para reñirme.

Y JCas eres el más malote de todos, si sabes que a reivindicador le tengo muchísimo cariño; es mi filósofo favorito, no me hace falta nombrarlo.

:beso :beso :beso :beso :beso

Pasa nada Sophie, y no olvides que aquí el malo soy yo. No me degrades en favor de nadie.

Por cierto, lo de innombrable no es más que una redundancia que me confirma en la categoría que me corresponde. No esperaba menor cumplido viniendo de ti, querida Sophie.

Salud colegas
por
Álvaro para el y Sara para ella, son los que me gustan. ¿Y Sofia?, como la matemática a la que hace homenaje en tu avatar.
por
Si es varón (o hay algún varón en la remesa) llámale como a tu primer novio, o al primer chiquito que te hizo tilín y díselo abiertamente a tu marido, por experiencia sé que funciona.

Hay que ver como casco...

Salud colegas
por
Pues yo si es niño, le pondría "Mamón". Y si son dos, al segundo "CTE". Para no olvidarme de ellos. :mrgreen:
Y sin son niñas... :roll: a una "Sophie", y a la otra "Germain" :cunao
El resto de combinaciones lo dejo a vuestra elección Sophie ;)
Enhorabuena a las cuatro, en todo caso! :beso

P.D: no me olvido. Tenemos una cuenta pendiente ;)
por
Enhorabuena!
por
espero que no salgan tan ...... como estos :

:beso

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yPyLIBD0jK4[/youtube]
por
Bueno, estoy contenta, ya vamos por la semana 23 (cinco meses y medio) y desde hace un par de semanas noto los movimientos como burbujillas.

Ayer estuve toda la mañana en el hospital, me tocaba la revisión quincenal de diabetes gestacional y de ARO (alto riesgo obstétrico) y además una ecografía+doppler para comprobar malformaciones.

Todo lo que se pudo ver pues muy bien, la pena es que no se pudo observar los corazones bien y me han vuelto a citar para el jueves a ver si están en otra posición.

También me han dado un 80% de posibilidades de tener un parto prematuro, antes de la semana 33. Ya sabíamos que los gemelos se adelantan en general, pero ¡tanto!. Bueno, a ver si me quedo en el 20% y así no tienen que pasar por la incubadora y eso. (Un embarazo normal a término cuenta como 40 semanas y se establece que uno de gemelos está en 37 semanas).

¡Ah! y ya aparece en el informe que son niñas, así que a mi suegro se le tiene que ir quitando la idea de niños de la cabeza (creo que es el único que esperaba que fueran niños, jeje)

P.D.: Eltero; no llegué a ver el vídeo. Mauser, muchas gracias.

:beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados