Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Por haber comenzado una obra obra sin informe ambiental, nos abrieron un expediente sancionador, con notificacion el dia 02/mayo/2007, se alego en varias propuestas de resolucion que nos mando la Consejeria de Medio ambiente, y a la ultima alegacion en respuesta a una de estas propuestas de resolucion todavia no han respondido siendo esta el 10/enero/2008, mi sorpresa es que volviendo a leer el acuardo de inicio de expediente sancionador, al parecer me indican que la resolucion definitiva segun la ley 9/2001 por la que se establece el silencio administrativo, debe ser notificada en el plazo de 10 meses, si no es asi se puede archivar y desestimar el expediente, como veis han pasado los 10 meses, por lo que mi pregunta es ¿ podria solicitar el archivo y desestimamiento del expediente? ¿ os ha ocurrido esto alguna vez? es decir ¿ se suele utilizar el silencio administrativo para cerrar expedientes?
por
El silencio administrativo hay que solicitarlo expresamente. No me he visto en ese caso, pero en general es como te digo; para lo demás, abogados.
:gato
por
Sí he utilizado el silencio administrativo para cerrar temas , en positivo o en negativo, cada vez menos con la informatica actual . Te recomiendo hacer un comunicado indicando el tiempo transcurrido y por tanto por silencio administrativo ........ mejor si el escrito está redactado o supervisado por un abogado.
saludos :D
por
gracias a todos, en principio voy a ir a medio ambiente a hablar con el tecnico a cargo del asunto, ya que tenemos buena relacion , a ver si puede darme alguna indicacion de que camino seguir.
Palabras clave