Gafas de sol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos, aqui va una pregunta que no es muy ingenieril pero he ganado un dinerito extra y me gustría comprarme una gafas de sol ¿Alguien sabe que marca y modelo de gafas son las que utiliza Fernando Alonso cuando se pasea por el paddock?
por
castelao escribió:Hola a todos, aqui va una pregunta que no es muy ingenieril pero he ganado un dinerito extra y me gustría comprarme una gafas de sol ¿Alguien sabe que marca y modelo de gafas son las que utiliza Fernando Alonso cuando se pasea por el paddock?

Cuando lo sepas me lo dices, para no comprarlas.
por
castelao escribió:Hola a todos, aqui va una pregunta que no es muy ingenieril pero he ganado un dinerito extra y me gustría comprarme una gafas de sol ¿Alguien sabe que marca y modelo de gafas son las que utiliza Fernando Alonso cuando se pasea por el paddock?

Igual las puedes encontrar por aquí http://www.misgafasdesol.com/

Bekenise escribió:Cuando lo sepas me lo dices, para no comprarlas.

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Bekenise escribió:

Cuando lo sepas me lo dices, para no comprarlas.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
¿Qué malo tiene que le gusten las gafas que lleva Fernando Alonso?

A veces ves algo que te gusta en personas que no te caen bien, aunque precisamente Fernando Alonso no es de los que me caiga mal.

:saludo
por
Para gustos se hicieron los colores, si todos fueramos /pensaramos/vistieramos igual, esta vida sería un autentico aburrimiento.
por
alex_iti escribió:¿Qué malo tiene que le gusten las gafas que lleva Fernando Alonso?
:saludo

No tiene nada de malo. El hecho de no comprarlas no implica que haya algo de malo, o ¿hay algo de malo en todo lo que tú no compras? :brindis :partiendo :partiendo :partiendo
por
Me refiero a estas.

No sé que tendrá que ver si me cae bien Fernando Alonso o me cae mal.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Me refiero a estas.

No sé que tendrá que ver si me cae bien Fernando Alonso o me cae mal.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Lolicka escribió:Para gustos se hicieron los colores, si todos fueramos /pensaramos/vistieramos igual, esta vida sería un autentico aburrimiento.

Por eso mismo no me gustan sus gafas :partiendo
por
¿Sabéis dónde puedo encontrar la gorra del tío de la derecha?
:partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados