Premios naranja y limón. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Propongo al tribunal que anule mi voto para naranja, no es justo votarse uno mismo. :oops: :oops: :oops: (aunque en el momento de votar no sabía que yo sería el agraciado)
por
Ay pillín, tu lo que querías era comer de gratis eh..... :espabilao :espabilao
:brindis
por
no vamos a tener premio al mejor guindilla del foro? :mrgreen:
por
Faltan muchos premiso eltero en mi opinión: el guindilla, el cachondo, el formal, etc....,

Pero cuantas comidas tendríamos que pagar..... :espabilao

por
MINERVA escribió:Faltan muchos premiso eltero en mi opinión: el guindilla, el cachondo, el formal, etc....,

Pero cuantas comidas tendríamos que pagar..... :espabilao

el que falta es el premio al avatar con el coche mas viejo :partiendo :partiendo
(bueno, no hace falta que me pagueis la comida, con un café me vale :twisted: :mrgreen: )
por
Ese te lo llevas tú sin dudarlo, ¿No deberás ir pensando en cambiarlo?
;)
por
MINERVA escribió:Ese te lo llevas tú sin dudarlo, ¿No deberás ir pensando en cambiarlo?
;)

:nono nunca lo cambiaré, sus 25 años nos tienen unidos a muerte ;)
por
Hombre, pero una jubilación anticipada......, que eterno no será....

Eso me recuerda de cuando me deshice de mi anterior coche (10 años) desde que me saque el carnet, se me partió el corazón, ....y el bolsillo intentando mantenerlo.... :?
por
Hombre, pues si ya tiene 25 años, ya pasa a ser clásico y no tienes que pagar el impuesto de circulación.
por
ito escribió:Hombre, pues si ya tiene 25 años, ya pasa a ser clásico y no tienes que pagar el impuesto de circulación.

en octubre lo gestiono, que es cuando los cumple

siento haberme salido del tema del hilo.

volvemos a las naranjitas y a los limoncitos

el premio naranjito es para......:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eltero escribió:
ito escribió:Hombre, pues si ya tiene 25 años, ya pasa a ser clásico y no tienes que pagar el impuesto de circulación.

en octubre lo gestiono, que es cuando los cumple

siento haberme salido del tema del hilo.

volvemos a las naranjitas y a los limoncitos

el premio naranjito es para......:

Si es que blanco y en botella....jejeje.
por
A ver Señorías, vayan votando las que no lo hayan hecho, que mañana a mediodía se cierra el turno.

Se recuerda el objetivo: que los dos premiados con el naranja y el limón han de tener gratis una comida de lujo en la próxima quedada. No aplica a consortes ni 'arrimáos.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:A ver Señorías, vayan votando las que no lo hayan hecho, que mañana a mediodía se cierra el turno.

Salud colegas

¿Y al final el jurado ha anulado mi voto? Bueno, si lo ha hecho mi voto naranja va para Mazinger. (Así le hago la pelota al líder :brindis )
por
Aquí no hay jurado, Bekenise. Ésto es anárquico total. Tu voto naranja lo has ganado y bien ganado está. Anárquico pero no como para tener en cuenta más de un voto por escaño.

Salud colegas
PD: Amenazo, el siguiente paso es el de invitar a retratarse a los contribuyentes.
por
reivindicador escribió:Aquí no hay jurado, Bekenise. Ésto es anárquico total. Tu voto naranja lo has ganado y bien ganado está. Anárquico pero no como para tener en cuenta más de un voto por escaño. Lástima, yo que quería volver a votar ( por los ausentes claro).... :mrgreen:
Salud colegas
PD: Amenazo, el siguiente paso es el de invitar a retratarse a los contribuyentes.

Me parece que con la amenaza, seguro que hay más de una fuga..... :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados