Quiero hablar con todo el mundo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dos_Unobe escribió:Estuve en las alemanias y las suizas de vacaciones. Practicando inglés y aprendiendo alguna palabreja en aleman.

Primero Frankfurt, de ahí a Heidelberg. Luego nos pasamos de bando y paramos a dormir en Strasburgo, ciudad bonita bonita. Continuamos la cabalgata hasta Basilea que es una especie de paraiso en la tierra, aunque caro caro caro. Un kebab con una birra 15 euros. Chavalitas suizas y alemanas en bikini a lo largo de toooodo el rio y cerveza a raudales. Buen sitio para ir a trabajar. Visitamos la capital también, Berna, muy bonita y con osos en la plaza del pueblo. Y a dormir a Zürich, un poco más normalita aunque con un lago precioso enfrente.

Y llegamos a la zona más bonita de las que he visto en mi vida: Baviera. Paisajes preciosos, BMWs, lagos, rios, bosques interminables, comida buenísima, increible. Hasta llegar a Munich, dormir, y de allí a Frankfurt de nuevo.

Los alemanes simpáticos, amables, limpios y educados.

Muy bonito, ché.

Pues muy largas vacaciones ya que hacia tiempo que no te veia por aqui. Rebienvenido de nuevo .
saludos :D
por
Todo el mundo está en la playa, aquí no quedan ya ni las teclas..... :mrgreen:
por
MINERVA escribió:Todo el mundo está en la playa, aquí no quedan ya ni las teclas..... :mrgreen:

Yo estoy al pie del cañon, descanso funcionarial = no descanso ingenieril :cabezazo :cabezazo :cabezazo . Malas vacaciones, estoy aprovechando para sacarme proyectos por mi cuenta. En fin, supongo que son los inicios de todo libre-ejerciente :roll: :roll:

A los currantes estivales, a alguien le apetecen una cervecita en la terraza ? invito yo!

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
la primera la tomo y la segunda la invito

:brindis :brindis
por
:brindis :brindis :brindis

Edel, lo decía por la falta de participación. Supongo que todos estamos igual, la calor invita a salir a la terracita de la esquina y como tu dices a tomar :brindis .

Ánimo con el curro estival :comunidad
por
Querido Reivindicador, una de todas las cervezas que nos bebimos, mis amigos y yo, iba a tu salud y a la de todos los demás compis de este foro.

El día que me vaya de viaje en pareja, te compraré un regalito típico del lugar. ;)
por
reivindicador escribió:Supermiscelánico donde los haya.

Aquí que cada uno diga lo que le dé la gana. Mi hamster está ya el pobre entregando las herramientas. Tiene dos años ya.

Salud colegas

Pues yo estoy al borde del paroxismo desorganizativo, dicho queda.
por
Dos_Unobe escribió:Estuve en las alemanias y las suizas de vacaciones. Practicando inglés y aprendiendo alguna palabreja en aleman.

Primero Frankfurt, de ahí a Heidelberg. Luego nos pasamos de bando y paramos a dormir en Strasburgo, ciudad bonita bonita. Continuamos la cabalgata hasta Basilea que es una especie de paraiso en la tierra, aunque caro caro caro. Un kebab con una birra 15 euros. Chavalitas suizas y alemanas en bikini a lo largo de toooodo el rio y cerveza a raudales. Buen sitio para ir a trabajar. Visitamos la capital también, Berna, muy bonita y con osos en la plaza del pueblo. Y a dormir a Zürich, un poco más normalita aunque con un lago precioso enfrente.

Y llegamos a la zona más bonita de las que he visto en mi vida: Baviera. Paisajes preciosos, BMWs, lagos, rios, bosques interminables, comida buenísima, increible. Hasta llegar a Munich, dormir, y de allí a Frankfurt de nuevo.

Los alemanes simpáticos, amables, limpios y educados.

Muy bonito, ché.

¿Sólo para dormir en Munich?

Pues tte perdiste una ciudad que no tiene desperdicio. Desde luego, Babiera es impresionante. Los castillos son flipantes y las ciudades más todavía. Hacer la ruta romántica (se llama así, no hace falta ir enamorado) vale la pena.

De todas formas, Son Dosu, un placer volver a verte por aquí. :brindis :brindis
por
JCas escribió:Hacer la ruta romántica (se llama así, no hace falta ir enamorado) vale la pena.

:partiendo2 :partiendo2 si no estas enamorado no te dejan circular por la ciudad ¿no? :ein

:partiendo :partiendo
por
Pues yo, no pensaba irme a ningún lugar de vacaciones, pero gracias a un pequeño "complot" de última hora de mis chicos me voy unos días de vacaciones a Mallorca.
Me han prohibido llevarme libros ni ordenador, para evitar tentaciones, así que voy a estar unos días sin pasarme por aquí.

Nos vemos pronto.
Sed buenos.

:saludo :saludo :usuario
por
MINERVA escribió::brindis :brindis :brindis

Edel, lo decía por la falta de participación. Supongo que todos estamos igual, la calor invita a salir a la terracita de la esquina y como tu dices a tomar :brindis .

Ánimo con el curro estival :comunidad

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aish, he tenido una semanita un poco tonta. A ver cómo se presenta ésta con un fin de semana más largo de lo común. También empiezan las fiestas de Bilbao mañana :roll:.
por
MINERVA escribió:Pues yo, no pensaba irme a ningún lugar de vacaciones, pero gracias a un pequeño "complot" de última hora de mis chicos me voy unos días de vacaciones a Mallorca.
Me han prohibido llevarme libros ni ordenador, para evitar tentaciones, así que voy a estar unos días sin pasarme por aquí.

Nos vemos pronto.
Sed buenos.

:saludo :saludo :usuario

Si me hubiesen prohibido esas cosas a mí, otro gallo cantaría. Lo primero, lo que te digan MINERVA, y te lo digo ahora que sé que no vas a poder contestarme.

Salud y salud, colega.
PD: ¿Sed buenos? :twisted:
por
reivindicador escribió:De hecho decir Sr. ingeniero es redundante. Si alguno ha conseguido leer el Quijote, o por lo menos empezarlo, lo va a comprender rápidamente.

Ésto es, se puede decir "ingeniero Chicote" y no "Sr. ingeniero Chicote". Estos asuntos todavía los conservan en Latinoamérica, incluso te suben el título, que a mí me llamaban "doctor" y no lo soy.

Salud colegas

¿¿Chicote?? comoces algún chicote? a ver si vamos a ser familia! jeje que somos pocos
por
Nada Cix, que lo dije porque me gusta la sonoridad de tu apellido. Es que resulta contundente. Y ahora que estamos poquitos tiene de bueno que, al menos, nuestros comentarios pesan.

De todas formas, con ochocientos años de visita, va a ser que más de uno y de dos seamos familia.

Salud colegas
por
pues por mi lo puedes utilizar las veces que quieras :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado