astenia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
glauka escribió:(cocino yo, se van a chuperrear los dedos :mrgreen: ):cabezazo

Mujer, algo de comer les pondrás, ¿no?, digo para que no tengan que chuparse los dedos.

:twisted: :twisted:
por
raveri escribió:

Mujer, algo de comer les pondrás, ¿no?, digo para que no tengan que chuparse los dedos.

¿No dicen que lo mejor es chuperretearse los dedos?? pues al pie de la letra :mrgreen:

si lo hago por su bien, para que les valgan los bañadores para la playa :twisted:

Menú: pastel de carne, gambas al ajillo, calamar a la plancha, tortilla de patatas y un asado de berenjenas tomate y queso, cervecita fresca y/o vino
por
glauka escribió:
raveri escribió:

¿No dicen que lo mejor es chuperretearse los dedos?? pues al pie de la letra :mrgreen:

si lo hago por su bien, para que les valgan los bañadores para la playa :twisted:

Menú: pastel de carne, gambas al ajillo, calamar a la plancha, tortilla de patatas y un asado de berenjenas tomate y queso, cervecita fresca y/o vino

Presentate glauka :yep http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma/1038251

Buena cena, les vas a dejar las barrigotas bien llenas :mrgreen:
por
alex escribió:Pues aquí un servidor mañana toma el puente y la semana de después de vacaciones, y si le añadimos que mañana por la noche también son las fiestas patronales del pueblo (como la de la mayoria XD), pues a uno se le van las ganas de hacer nada. Lo peor de todo, que hay que dejar terminado un tocho de anteproyecto....

Por aqui tambien cogemos puente mañana, pero me sabia mal decirlo, jeje. Despues trabajare una semana y vacaciones.
¡¡OPTIMISMO!!
por
b0ik0t escribió:Presentate glauka :yep http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma/1038251

Buena cena, les vas a dejar las barrigotas bien llenas :mrgreen:

paso, cocino por necesidad y aunque este mal decirlo cocino muy bien, pero ODIO cocinar
por
Yo tambien descanso este puente, y 33 días después, si consigo detener mi autocombustión expontánea me iré de vacaciones :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados