¿Cuántos nos vamos el 1 de agosto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me alegra comprobar, que seguiremos aquí..... :yep :yep
:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Yo cogeré mis vacaciones el 8 de agosto, pero como de mometno no tengo nada previsto.....por aquí rondaré....

:comunidad
por
MINERVA escribió:Yo cogeré mis vacaciones el 8 de agosto, pero como de mometno no tengo nada previsto.....por aquí rondaré....

:comunidad

Yo también. Sólo cuatro días :cry: (del 11 al 14), pero eso sí, con dos fines de semana de por medio. :botando :botando

Aprovecharé para ver cómo va mi secadora por Avilés :roll: , a ver si ya puedo centrifugar :mrgreen: , pero entre centrifugado y centrifugado, me conectaré igualmente, seeeep. :yep
por
Me estaba acordando de las vacaciones del jefe (Antonio Alé) que no se las va a poder tomar del todo, porque con las movidas que organizáis cualquiera os deja solos.

Salud colegas
por
Tendríamos que abrir un hilo para todos los castigados en agosto: LOS RODRÍGUEZ. Pero no lo voy a hacer yo. ¡hala!

Salud colegas
por
Debo de ser el unico de aqui que curra en agosto y ademas no tiene jornada intensiva. Hay que ver que pocos posts por la tarde.... :cabezazo
por
Neo2008 escribió:Debo de ser el unico de aqui que curra en agosto y ademas no tiene jornada intensiva. Hay que ver que pocos posts por la tarde.... :cabezazo

Tranquilo majete en tu sillón ..... de oficina.
:brindis
por
Neo2008 escribió:Debo de ser el unico de aqui que curra en agosto y ademas no tiene jornada intensiva. Hay que ver que pocos posts por la tarde.... :cabezazo

Yo estoy como tu :?
por
MAZINGER escribió:

de momento os acompaño, piiiiro solo de momento :botando
por
eltero escribió:
MAZINGER escribió:

de momento os acompaño, piiiiro solo de momento :botando

Pues a mi me quedan 23 minutos contados, y semanita de vacaciones!! :mrgreen:
por
Me estoy pegando una paliza con la casa que tendría que llamar al National Geographic de las nuevas especies animales y vegetales que voy descubriendo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Me estoy pegando una paliza con la casa que tendría que llamar al National Geographic de las nuevas especies animales y vegetales que voy descubriendo.

Salud colegas

¿Qué quieres decir Reivi? :ein :ein
por
Yo imagino que levantó ese monton de folios en una esquina olvidada de la casa y descubrió un nuevo animal de compañia:

http://lh4.ggpht.com/_CKqb7fzFJF4/RwJfQ ... 2_0528.JPG
por
Webcam de casa de Reivin....
Imagen

:partiendo :partiendo
por
... y del despacho....

Imagen

...ojito a la carga térmica.... :botando

:mrgreen: :beso
por
bubble escribió:
reivindicador escribió:Me estoy pegando una paliza con la casa que tendría que llamar al National Geographic de las nuevas especies animales y vegetales que voy descubriendo.

Salud colegas

¿Qué quieres decir Reivi? :ein :ein

Quince días de rodríguez y de absoluta fidelidad conyugal (al menos por mi parte). Queda una hora y media y hay que dejar la casa para que pase la reina. Bueno, ya está hecho.

Se te agradecen los "¿" bombolla. Por cierto, ¿Cómo te ha ido en Cantabria?. Es que hay que preguntarlo todo, puñetas...

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados