Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos/as. Soy ingeniero industrial mecánico y despues de trabajar 3 años y pico en una empresa de diseño mecánico me han tirado a la calle. Ahora mismo me encuentro con los suficientes conocimientos como para montarme una pequeña empresa de diseño mecánico, y la verdad es que es que ilusión e ideas no me faltan.
Por tanto me gustaria que opinarais acerca de si debo buscar trabajo en otra empresa o es mejor que intente crear una empresa y luchar para sacarla adelante. Ademas la idea que tengo yo no necesitaria casi inversión, al disponer ya de las instalaciones (despacho y pequeño almacén).
Saludos y gracias anticipadas
por
Hola AdendoPositivo,

No lo digas y hazlo. Todo el mundo tiene derecho a darse una oportunidad.

Salud y suerte con lo que decidas, colega
por
La respuesta ya la sabes tu.
por
Yo hace casi un año que me decidí a dar "el salto", y tan importante como los conocimientos (que como ingenieros, se nos suponen), son los contactos. Y por descontado un colchón económico que te permita vivir sin ingresos.

Yo, de momento, valoro la experiencia positivamente. Más que nada por lo gratificante, ya que económicamente no está la cosa para muchas alegrías.
por
Lo mismo digo, ánimo:

Yo acabo de hacer lo mismo, he dado el salto al vacío. Tengo 24 años y éste último he estado currando por cuenta ajena. Ya voy a mi bola y como bien se dice por aquí es muuuy gratificante

:yep :plas
Palabras clave