Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
¿sabeís cuando se va a hacer efectivo este tema?

estoy pensando en hacer la superior y no sé yo si merece la pena esperar....
por
En principio en el 2010 (por lo menos en mi universidad, y creo que será en todas igual o por el estilo). Aunque tienen la obligación de hacer el plan viejo igualmente al menos durante 5 ó 6 años más (que igual son 7) por aquello de que puedan acabar los que se matricularon antes del cambio.
Yo me matricularía ahora que se sabe cómo andan las cosas a jugármela a dentro de unos años que el plan es nuevo y puede salir 'como el culo'.
por
Gracias Paulita maja, aunque me refería más bien a saber si me interesa hacer 2 - 3 años de la superior ó por el contrario esperar y hacer el curso que nos impongan para ser ingenieros de grado ó a lo mejor justificando experiencia bastaría (???).

Realmente no lo tengo claro..........
por
No me apures tanto, ahí me has pillado. No sé. Si me entero de algo te digo
por
Paulita84 escribió:Yo me matricularía ahora que se sabe cómo andan las cosas a jugármela a dentro de unos años que el plan es nuevo y puede salir 'como el culo'.

El gran problema del Plan de Bolonia es que nadie del Ministerio tiene una idea mínimamente clara de qué c.... se quiere hacer. Llevo años y años oyendo y leyendo discutir del tema, yendo a reuniones, charlas y cada año lo tengo menos claro. Yo ya lo tengo decidido: he mirado y mirado y ningún máster oficial en forlayos chufásicos con los mismos docentes capullos de siempre me ha convencido del todo. Me quedo así con lo malo conocido y me matriculo en septiembre en el 2º ciclo de ing. informática en la UNED y después que hagan lo que quieran.
por
Sabia decisión! :)
Palabras clave