Accidente aéreo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mi más sincero pésame a las familias.
Acaban de comunicar el centenar de muertos.

Ha sido el vuelo JK 5022 Madrid-Las Palmas de las 14:30, que se ha salido de pista. El teléfono de información y atención a los familiares es el 800.400.200
por
A ti te ha tocado cerca, Sophie. Espero que tengas ningún allegado.

Mucho ánimo a los afectados.
por
vaya tela

a los de canarias y generalizando lo que dice el compi koikot que no haya nadie querido..... :comunidad
por
Sophie Germain escribió:Mi más sincero pésame a las familias.

Me ha entrado un escalofrío por el espinazo cuando me he enterado..... :?

Me uno a las condolencias. :(
por
Ya van por 45 fallecidos, y lo peor es que creo que subirá más porque son 173 personas las que viajaban en el avión y los supervivientes confirmados (llegados al hospital) solo son por ahora 27 :? uff :(
por
Y lo peor es que nadie asegura que sobrevivan porque están críticos.

Qué putada más grande.
por
:? :? :? :? :? :?
y yo me pillo dos aviones en unos días..........
:? :? :? :? :? :? :? :nono2 :nono2 :nono2
por
Acaban de decir en ondacero 150 muertos.

Se me pone la piel de gallina, madre que accidente.
por
Jue, no creo que lleguen a 150, ya que hay 25 heridos leves y 19 heridos graves confirmados.

pikasin escribió::? :? :? :? :? :?
y yo me pillo dos aviones en unos días..........
:? :? :? :? :? :? :? :nono2 :nono2 :nono2

Tendrás que leerte esto para animarte :? http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... /64458.php
por
Me uno a las condolencias.

Todavía no se confirman las causas del accidente, porque se habla de que en el momento del despegue falló un motor, pero un piloto decía por la TV que se puede volar sin ese motor.

Esto es impresionante.
:(
por
Sí, yo tambien he oido que ese modelo de avión puede funcionar con un solo motor. Pero yo creo que el problema es que ha explotado el motor. Y tb cuentan que el avión salió tarde por problemas mecánicos.
por
Que mal cuerpo se te queda al escuchar noticias como esta.
Espero que se equivoquen y al final sean menos los fallecidos.
Descansen en paz.
por
En el "parte" de t5 dicen que a lo del motor hay que sumar que la cola del avion se desgajó en el aire y le siguio un desmembramiento del aparato que cayo en varios trozos..... :cry:
por
Pero ese avión no se supone que ha pasado una revisión para poder despegar? Sí que son fiables no?
por
Mis condolencias a las familias.
En El País han entrevistado gente que han visto los restos del accidente y dicen que es lo más parecido a un infierno que han visto, ha tenido que ser horrible. Sólo espero que no hayan sufrido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado