Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos:

Tengo que redactar y calcular el proyecto de una urbanización y entre mis problemas está el cálculo del anejo de alumbrado. He leido el foro y me he bajado el dialux, es muy mono, mucha interfaz, pero no me aclaro con lo de las bases de datos...

Yo necesito luminarias tipo onyx, de 8 y 10 m de altura.

mmmm......alguien podría echarme una mano? mi expecialidad es el agua, y ya sabemos todos lo bien que se llevan el agua y la electricidad...

Es importante y urgente, Gracias a todos
por
El dialux no te va a resolver los cálculos eléctricos de las líneas que alimentan a las farolas. Lo digo porque además de los cálculos luminotécnicos, que puedes obtener con el dialux, también ncesitarás los eléctricos.

¿Por cierto que problema tienes con la base de datos? :usuario
por
Realmente calculos electricos....estoy mas perdida que un pez en el desierto, y mi tutor de vacaciones.... :cabezazo

los números es lo menos importante si lo justifico de manera adecuada: lo que necesitaria es saber cuantas farolas pongo, con qué separación, con qué luminaria y poquito mas. La red de alimentación de las farolas partirá de unos cuadros de mando al lado de los CTs y si acaso copiaré alguna referencia que tengo de otro proyecto.

pensaba que el dialux me bastaba. He visto proyectos con el indalux, o indalwin, pero no he encontrado de donde descargarlo.
por
Hola! el indalwin yo lo uso bastante y es muy sencillo de utlizar, puedes bajartelo de la pagina de indalux o aqui:

http://www.indal.es/portal/servicios/de ... xservicios

Si quieres un tipo concreto de luminaria, bajate el programa del fabricante de esa luminaria, tienes varios como:

Lumcal-win de Carandini
Ulises de Socelec

Un saludo

:saludo
Palabras clave