Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos:
He visto que este tema es de especial relevancia, hay dos foros con bastantes opiniones, pero mi duda va un poco por otra parte, ya que yo lo tengo claro.
En Las Palmas está un poco abandonado esta oposición, no encuentro ningún sitio que se de formación militar, para oficial de carrera, con titulación de ingeniería técnica acabada. Por internet en el buscador de “academias”, en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, dirán que la academia Liceo 2000 pero curiosamente, ya se han retirado los profesores.
Como en este foro he visto algún canario, pues me gustaría saber si saben de alguna academia, o alguien que imparta esta información, ya que considero que domino los conocimientos, pero siempre es bueno apoyarte en alguien con más experiencia en estas oposiciones para no dar “palos de ciego”.
Un saludo y espero vuestras contestas. Socorro !!!!!!!!!! :botando

PD: busco en Gran Canaria o minimamente ONLINE recomendada.
por
¡Hola y bienvenido!
Creo que lo que buscas lo encontrarás por aquí ya que hay más de uno que me parece está en el ejercito. Hay algo publicado, no sé si te lo has mirado (http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=8834&highlight=ejercito).
Por otra parte, decirte que si no te contestan en breve, no desistas de mirar ya que a veces éste tipo de respuestas son caras (ya que la mayoría de los que están por aquí ejercen por libres o estamos en oficinas técnicas o empresas).
Saludos cordiales y repito, bienvenido al PSI. :saludo
por
He mirado ese foro bien a fondo, y no aparece lo que estoy buscando. Gracias por la atención y por la bienvenida :usuario
por
Me parece que hay pocas academias que preparen ese temario. Creo que alguién me dijo que había una en Sevilla y también en Madrid. Pero la gran mayoria que se presenta a los examenes no se ha preparado en ninguna academia.
Palabras clave