¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Santiago y estudio en la Universidad de Santiago, campus de Lugo.

Espero estar por aqui con todos vosotros mucho tiempo.

Un saludo
por
de vuelta de vacaciones , bienvenid@s todos los nuevos foreros .
:saludo
saludos :D
por
Hola a todos.

Voy a intentar comunicarme con el mundo.

Soy tan nuevo en esto de los foros, que es la primera vez (debo ser de otro planeta). Siempre tiene que haber una primera vez.

El caso es que intentaré lanzar alguna pregunta a ver si alguien puede ayudarme con las dudas y lo que es mejor, intentaré dar alguna solución, si supiera algo del tema.

Saludos a todos.
por
Bienvenidos Santifel y boli al foro.

¿Que tal tus vacaciones Crispal? Bienvenido..

:saludo :saludo :saludo :saludo :comunidad
por
Hola, soy estudiante (espero que por poco tiempo) de ITI electrónica en la Politécnica de Madrid.

Entré a este foro por ir viendo un poco el mundillo que me espera y veo que cada vez estoy más perdido. No termino de ver en que podré trabajar, que formación adicional necesitaré, incluso parece que hay debate por los sueldos (y no precisamente por lo alto de éstos).

Si hubiese algún ITI electrónico por aquí, ¿podría aclararme un poco el panorama por favor?

Bueno me alegro de haber encontrado este sitio y espero aprender mucho aquí aunque por ahora no tenga nada que aportar.

Un saludo!!
por
Bienvenido vosoloi.

Aquí tienes una colega, para lo que mandes. No se si te aclararé mucho o nada, pero se intentará.... :brindis
por
Buenas a todos. Se ven muchos "principiadores" últimamente ;)

vosoloi escribió:Si hubiese algún ITI electrónico por aquí, ¿podría aclararme un poco el panorama por favor?

Yosoi, bienvenido también. Recueda que este hilo es sólo para presentaciones. Cualesquiera otras cuestiones, en su foro correspondiente.
por
¡Saludos a todos!
Ánimo a todos los estudiantes/as, aquí se os ayudará seguro. Yo encontré en la comunidad de PSI un profesor particular... (en la época de exámenes y de estudiar siempre entraba a leer que se cocinaba por aqui :))
:comunidad
por
Hola a todos, aqui se presenta un casi ingeniero tecnico industrial en quimica industrial y con modulo superior en electricidad (eso ya terminado) un saludo a todos :)
por
Pues nada, bienvenidas todas!! :saludo :comunidad

P.D: ¿Y MIS CERVEZAS? ¿DÓNDE ESTÁN MIS CERVEZAS??!!! :cabezazo :botando :mrgreen:
por
Me sumo a las bienvenidas ^^

Y para el pobre Amenofis, una cervecita :brindis

Imagen
por
b0ik0t escribió:Y para el pobre Amenofis, una cervecita :brindis

:yep :yep :plas
Sí señor, me gusta ese copón de bullas! :botando
(un tío que sabe)
por
Sabía que la copa estaría a tu altura :yep

A la altura de un PSI Consultant Manager!!! :plas :plas :plas
por
Bienvenidos :saludo
por
b0ik0t escribió:Me sumo a las bienvenidas ^^

Y para el pobre Amenofis, una cervecita :brindis

Imagen

Ummm que fresquita, como me apetece a esta hora!!! Es que no he parado, llevo toda la mañana de traslado de despacho y atornillando unas estanterias...ya sabeis yo me lo guiso, yo me lo como...porqué si tengo que esperar a la brigada...mejor espero sentada!!! :fumeta

Bienvenidos a todos los nuevos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados