- 27 Ago 2008, 15:36
Hola, por lo que veo a la hora de hacer "masters" o cursos de "segundo ciclo" lo del prl se cotiza lo suyo... yo aún soy de los indecisos, pero me lo estoy planteando seriamente. Por si sirve de algo me falta presentar el proyecto para terminar ingenieria técnica, espero terminar en octubre, y quería ir mirando opciones para entonces. Supongo que estaré a tiempo de matricularme (creo que necesito la titulación), y si no lo dejaré para la siguiente convocatoria.
Me gustaría que aquéllos que han sacado a distancia las 3 especialidades, o están en ello (la opción de IMF parece la más prometedora) me comentasen como va de dificultad y cuánto tiempo real me puede llevar, porque pone que son 600 horas pero siendo a distancia será orientativo. Quiero decir, nadie me asegura que me vaya a llevar 600 horas de estudio... sé que si fuera presencial no habría ningún problema, pero por desconocimiento desconfío de los cursos a distancia. Otra consulta es si álguien de los que lo han sacado lo han hecho trabajando, y es posible compaginar ambas cosas con garantías, aunque esto supongo que dependa más de como se organice cada uno, pero bueno.
En fin, gracias y un saludo.