por MINERVA
- 26 Ago 2008, 14:20

-
Perfil básico de usuario
- 26 Ago 2008, 14:20
Lo ideal es a partir de la 34, y lo de la incubadora, asusta un poco pero con esas semanas ya es "algo normal", y pocos partos conozco yo de gemelos que hayan sido a las 40 semanas, la verdad es que si con uno se hace muy pesado, con dos debe ser infernal. Yo no engordé casi nada, pero con los 9 kilos de embarazo yo me sentía como una "foca " y era difícil y costoso el quehacer diario de ahí las ganas de acabar. A ti por lo que comentas todavía te queda si estando en el quinto mes estas por los 6 Kgs, teniendo en cuenta que en el último trimestre la cosa va en progresión, ....N o obstante lo vas a coger bien porque de cara al invierno las cosas se llevan mucho mejor que en versno con el calor.
Tomatelo con mucha calma y como decía de madre.... dentro no lloran....
Sophie Germain escribió:
Gracias, Minerva, si un poco ya lo tenía yo asumido, pero es que antes de la semana 34 se considera prematuro ¿no? y van de cabeza a la incubadora. Eso asusta un poco, sobre todo porque siendo gemelas ya tendrán de por si el peso algo más bajo que si fuera una sola.
Yo no he ganado peso; (estaba gordi antes) bajé cinco kilos en el primer trimestre y en estos dos meses he subido uno y medio; pero todo con crecimiento normal de las nenas (ya están en aprox. 500gr. c/u) y espero no subir mucho más (me gustaría quedarme como antes y ya). Y dolores de huesos del pubis y cadera los tengo desde hace tiempo, así como otros síntomas de embarazada más avanzada; así que como empeore no sé que voy a hacer jeje.
Lo ideal es a partir de la 34, y lo de la incubadora, asusta un poco pero con esas semanas ya es "algo normal", y pocos partos conozco yo de gemelos que hayan sido a las 40 semanas, la verdad es que si con uno se hace muy pesado, con dos debe ser infernal. Yo no engordé casi nada, pero con los 9 kilos de embarazo yo me sentía como una "foca " y era difícil y costoso el quehacer diario de ahí las ganas de acabar. A ti por lo que comentas todavía te queda si estando en el quinto mes estas por los 6 Kgs, teniendo en cuenta que en el último trimestre la cosa va en progresión, ....N o obstante lo vas a coger bien porque de cara al invierno las cosas se llevan mucho mejor que en versno con el calor.
Tomatelo con mucha calma y como decía de madre.... dentro no lloran....