Diseñar con One Space CoCreate (antes Solid Design) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¡Buenas a todos/as!
Pues eso, que querría saber si alguien (que seguro que sí) diseña o conoce con profundidad el programa citado en el título. Necesito trabajar con él en mi PFC y a veces me asaltan las dudas. Aunque tengo un amigo en el trabajo que lo maneja a la perfección, no siempre puedo preguntar las tonterias que a uno le surgen mientras practica. Por tanto, a ver cuántos de vosotros sabéis de éste software y cada vez que me surga una duda o observación intentaré comentarla. Iré reflotando el mismo hilo.

por
A lo mejor es que tengo poca paciencia peeeeeero, ¿nadie se anima?... :comunidad
A ver si mañana ya hay alguna sorpresita, al ser lunes... :mrgreen:
Salu2
por
¿Seguro que no hay nadie que utilice éste programa?...¿los que entráis cómo "invitados" tampoco?...de 5.000 y pico registrados me extraña :cry:
En fin, a ver si tengo alguna sorpresa mañana... :mrgreen:
Sólo refloto porqué a nadie se le escape. :nono
por
La verdad es que es un nombre feillo para un programa :nono2
No me extraña tú éxito.
Siento no poder ayudarte :oops:
por
:cry: :cry: :cry:
La esperanza es lo último que se pierde. ;) No sé, me extraña mucho que nadie lo utilize. La verdad es que tiene módulos cómo cualquier programa más comercial y funciona muy bien. Es potente y puede equiparase sin duda con programas de modelado de "alta gama". Eso sí, se trabaja por planos de construcción. No es un programa tipo paramétrico en el que tú vas entrando valores y vas construyendo, digamos que hay que saber un poco de dibujo técnico para utilizarlo con agilidad. No sé, a ver si alguien se anima.

PD: Que ilusión me había hecho...pensaba que b0ik0t, el ingeniero del mes de agosto, sabría darme alguna indicación. Ná, gracias por la respuesta. :saludo
por
Yo creo que hice un curso del programa que cuentas. Fue un curso del INEM en la Universidad Carlos III hace 3-4 años.

No recuerdo muy bien su nombre porque de hecho nunca lo volví a usar. De hecho nos dijeron que el motivo de hacer ese curso era intentar introducir ese programa en la Carlos III.

Si que me suena el nombre y también lo dibujo por caras (mucho más sencillo que dibujar en 3D en autocad cambiando ejes), también.

Esta noche cuando llegue a casa, miro el nombre y te digo si era el mismo. De hecho, si es el mismo, tengo todavía apuntes, ejercicios y demás... por si te puede interesar, porque del programa en si no recuerdo nada.

Un saludo :saludo
por
Atila escribió:No recuerdo muy bien su nombre porque de hecho nunca lo volví a usar. De hecho nos dijeron que el motivo de hacer ese curso era intentar introducir ese programa en la Carlos III.

:yep No me extraña. Ya dije en algun post que es fácil de manejar si conoces un poco de dibujo técnico. Es intuitivo y para poner en práctica conceptos de bisectrizes, puntos medios...en fin, pero nada del otro mundo.

Atila escribió:Esta noche cuando llegue a casa, miro el nombre y te digo si era el mismo. De hecho, si es el mismo, tengo todavía apuntes, ejercicios y demás... por si te puede interesar, porque del programa en si no recuerdo nada.
Un saludo :saludo

No sabes el favor que me harías pasándome algo. Quiero aprenderlo en profundidad y ver apuntes de otras zonas siempre va bien. Además, ya expliqué que con el PFC lo manejo bastante y a veces me surgen dudillas.

Gracias por contestar Atila :beso
(Hace poco que está el post pero no tenía mucho éxito, la verdad). :saludo
por
Juer, anoche se me olvidó mirartelo Sr. Beam :( Estar de exámenes es lo que tiene, me lo apunto y a ver si te lo confirmo.

Sorry.... :oops:
por
Son más importantes tus exámenes que ésta información que te pido. Acaba tranquilo y cuando tengas un rato libre me cuentas. :brindis :saludo
por
Últimamente voy un poco liado (véase mi participación en el foro... :?) pero me gustaría preguntarte acerca de las "simulaciones" que puedes hacer. ¿Has trabajado con las configuraciones?. He oído que puedes hacer vídeos en formato *.avi, ¿sabes cómo?. Ésta mañana he estado peleándome con OneSpace pero sólo he descubierto que las configuraciones sólo te permiten volver a una posición configurada si la reproduces (o sea, si haces dobleclick sobre el icono). Lo que me interesaría a mi es hacer simulaciones pequeñitas, tipo vídeo, para adjuntarlas en mi presentación del proyecto final de carrera. Creo que es posible.

A ver si me puedes orientar y perdonad si mis respuestas son tardías...ya sabéis (que por aquí habéis pasado todos) que cuando hay que entregar el PFC uno no tiene todo el timmpo libre que desearía.

PD: Haz caso a JCas, amigo. Las mayúsculas desbloquéalas.
Palabras clave