Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola,

Me han propuesto hacer modificaciones en la documentación de furgonetas para poder añadirles estanterias y armarios de herramientas, y si os soy sincero, no tengo ni idea de por donde empezar.

He estado revisando el foro y, es tal mi ignorancia, que lo que he visto ha sido sobre fichas tecnicas reducidas y no se ni lo que es.

¿Me podeis aconsejar algo?, aunque sea que por donde empezar o si es mejor que no me meta...

Muchas gracias.
por
muy buenas felpiltre
Comentarte que yo estoy en la misma situación que tú. Tengo 24 años y acabo de montar mi propio estudio de ingenieria. El primer proyecto que se me ha encargado es la reforma de importancia de un Mini, una reforma completa. Empecé a indagar como lo estas haciendo tú, y aún hoy sigo así, pero creo que te llevo algo de ventaja. En este enlace (http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/1097BB ... _06_07.pdf) tienes el manual de reformas de importancia que edita el ministerio de industria y comercio. Lee las páginas de introducción y te darán una lista de las 46 reformas tipificadas como de importancia por el gobierno. A partir de ahí, el manual te guía en cada una de las cosas que debe contener el proyecto técnico a presentar. Si quieres envíame algún mensaje privado para las dudas que te vayan saliendo, ya que yo las voy teniendo fresquiiiiisimas jejeje. Saludos :saludo
por
Muchas gracias por lainformación, le echaré un vistazo a ver si al final me decido o sigo con las fachadas que es lo mio...

Muchas gracias otra vez, si me entero de cualquier cosa te informo.
Palabras clave