Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola!
Tengo una pequeña duda, cuando el REBT habla de previsión de carga para un local y dice " 100w por m2" para locales comerciales, ¿eso quiere de decir que la instalación desde el cuadro de contadores a mi ICP tiene que soportar esa potencia?, o ¿que la instalación interior tiene que estar dimensionada para esa potencia?
Espero que alguien me pueda aclarar esto porque me estoy :cabezazo con este asunto
Un :saludo
por
Como su nombre indica es una previsión que dejas y entiendo que no instalas. Es sólo una previsión.

Por lo tanto en lo que te debes fijar es en que la LGA te aguante la potencia de todas las viviendas + previsiones de todos los locales que haya y demás.

Es una previsión. Cuando sepas qué va definitivamente, tendrás que ajustar dicho valor, en exceso o defecto y como es lógico la DI tiene que soportar esa carga.

Espero no haberte liado mucho.
Palabras clave