Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Hola, necesito comprar un caudalimetro portatildel tipo ultrasonico para aguas residuales (estos equipos constan de un par de sensores que los colocas pegados a la tuberia en la que quieres medir el caudal y van conectados a una electronica que te hace el calculo automaticamente). El caso es que actualmente desconozo las marcas que pueden tener una mejor calidad/precio del mercado por lo que estoy un poco perdido en el tema. Alguien me puede aconsejar alguna marca que sepa que puede ser una buena adquisición?
De momento he mirado 2: Una de la marca Lana Sarrate modelo Fluxus y otro de la marca Micronics modelo portaflow 300.

Gracias por vuestra ayuda.
por
Yo también miraría cuál es el caudalímetro que tiene el colegio profesional al que perteneces. Nosotros podemos disponer de muchos aparatos (sonómetros, para mediciones de puestas a tierra...) y supongo que tú también en el tuyo. Así que miraría a ver que marcas utilizan (si es que tienen). A ver si mañana te puedo mirar si en mi colegio disponen de caudalímetro y te indico lo marca y modelo en cuanto lo sepa.
PD: Supongo que en los colegios utilitzan aparatos buenos :roll:
por
Un consejo; no vayas colgando el mismo mensaje en diferentes temas. Con uno ya vale hombre...que aquí hay mucha gente y seguro que te contestan. :yep
Saludos :saludo
por
Gracias por mirarlo. Esperaré respuesta a ver que tienen en BCN. Un saludo
por
Saludos, en estos ultimos dias he estado instalando caudalimetros masicos, la marca es KROHNE, nos ha dado muy buenos resultados, de segruo que tienen linea de caudalimetros portatiles, saludos
por
Muchas gracias. Me pondre en contacto con ellos para pedir referencias y presupuesto. Un saludo
Palabras clave