Duda sobre Anchura puertas de aseo El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
fsi escribió:Tienes razon bubble: no vamos a entendernos. Yo estoy haciendo bastante incapie en que siempre se respeten unas normas cuando la seguridad esta en juego, y tu parece que insistes en mezclar temas de seguridad con otros subjetivos de opinion personal. Tiemblo cuando hablas (o un tecnico de la administracion cualquiera) de correcto o incorrecto para unos aseos, me acoj... pensar que este tipo de decisiones se puedan tomar a discrecion y sin mayor trascendencia para el Creador.

Algunos tecnicos municipales dais miedo cuando imponeis ciertas criterios personales que todos debemos cumplir, sinceramente pienso que creeis estar por encima del bien y del mal, de lo correcto o incorrecto, amen de hacernos la vida + complicada al resto de tecnicos mortales.

Respecto a lo de entregar en tu municipio, en fin, no sera la primera vez :evil: que por decir lo que uno piensa le ponen, a partir de entonces, mas pegas que nunca o nadie (por cierto, es un delito). Asi que no te preocupes que estoy acostumbrado. :mrgreen:

En fin, mejor lo dejamos aqui, no vaya a ser que saqueis en el municipio una orden para prohibirme la entrada en la provincia, o una orden de busca y captura contra rebeldes. :partiendo2 :partiendo2

Fsi, pienso que no pedimos cosas por pedir, te he intentado justificar y razonar porque entramos en esos detalles. Quizás si estuvieras en mi situación también entenderias mi punto de vista. Yo jamás voy a entrar a regular aspectos, por regular, o por opiniones personales...regulamos por las experiencias que tenemos, y con las que nos encontramos cada dia. Si no hicieramos eso, jamás se hubiera regulado nada...

Hablas de seguridad, no te ha parecido bien la justificación de seguridad del aspecto de la cocina?, o que se caiga alguien al intentar subirse a la taza del WC para cerrar la puerta?...eso no es seguridad?

Es que me da la sensación que me pones en el mismo saco del que regula de que color quiere las racholas de los lavabos.

Yo no creo estar por encima del bien y del mal, y creo que lo he demostrado en varias ocasiones en este foro, y mi intención no es complicar más la vida al resto de técnicos.

He intentado explicartelo y razonartelo, no es cuestion de imponer criterios personales a la babala, sinó razonados, pensados, puestos en una ordenanza, que se publica, que se hace la información pública, y que finalmente se aprueba teniendo en cuenta las alegaciones que se presentan.

Por mi voy a dejar este tema aquí, creo que más no puedo decirte.

Y lo del tema de entregar en mi municipio por supuesto era ironicamente, jamás he hecho algo así porque moralmente no actuo de esa manera, y como ya he dicho en otras ocasiones hay que batallar delante de la administración y pedir que se justifiquen las cosas, que se definan en que ley o articulo se basan los técnicos municipales para exigir las cosas. Creo que lo he demostrado ya, y duermo muy tranquila por las noches, si no has querido entenderlo de esta manera lo lamento.
Última edición por bubble el 02 Sep 2008, 10:24, editado 1 vez en total
por
Es que por nuestras contestaciones creo que no nos estamos entendiendo, pero lo digo en sentido literal. Por tus contestaciones parece que yo no entienda el sentido de tus palabras, y por mi parte me da la sensacion de que no me entiendes, o en otro caso no me explico con claridad.

Vale, vale bubble, dejemoslo ahi. :brindis
por
Seeep. Yo creo que no os vais a entender. :nono2
:mrgreen: :mrgreen:

Piiiiru, según como yo veo esta polémica (voy a opinar, coño!, que hace tiempo que no me paso por aquí), en este caso, Bubble tiene razón. Y me explico.

Según he entendido, cuando mi burbujita exige una medidas mínimas para una puta puerta de un lavabo -no nos olvidemos :cunao - , lo hace porque existe una normativa municipal que lo regula. Y punto. :mira

Y la existencia de dicha normativa (cuya referencia la propia bubble cita en todos sus informes, según ha comentado), obliga al técnico municipal a imponer dicho criterio, y exigir esos mínimos.
Sean decorativos o no, afecten a la seguridad, o no, el cutre-empresarioquehacolocadounapuertade60cmdemierdaenunlavabopúblico ha de cumplir esos mínimos, e inexorablemente tendrá que aceptar la misma sentencia que a mí me toca respecto a vida sexual: ajo y agua. :yep :mrgreen:

Luego ahí no caben consideraciones personales, ni criterios personales, ni pollas como ollas, ¿no, fsi?
Si está regulado en el municipio de Bubble, ella ha de exigirlo, como técnica municipal. :mira

¿O qué? :espabilao
por
Pues yo no creo que la razon la tenga Bubble ni FSi, es mas no creo ni que la tengas tu Ameno, yo creo que la tengo yo.....
:partiendo2 :partiendo2

Venga ya , haya paz. Si todos los técnicos municipales que me he encontrado fueran tan razonables como Bubble me daría con un canto en los dientes. Eso si Bubble es como el un, dos tres, si vaca, vaca, si coche, coche.
por
raveri escribió:Venga ya , haya paz.

Por supuesto, por supuesto. Eso es como el valor en la mili; se presupone. :yep :mrgreen:

Si mi mensaje puede haber parecido agresivo, o algo similar, nada más lejos de mi intención, ¿eh?. Que nadie se me pique... :comunidad
por
Nada de piques, ya lo dije, sin ninguna acritud en mis comentarios. :comunidad

Por mi parte fue un intercambio de opiniones de lo que debe o no regularse, y quien debe hacerlo. Como entiendo que ninguno de los 2 ha pretendido imponer su opinion y no he encontrado malos rollos en tus comentarios (bubble), pues no hay mal ambiente.
por
raveri escribió: Eso si Bubble es como el un, dos tres, si vaca, vaca, si coche, coche.

Mientras no sea hermana de las Tacañonas!...nunca me habian dicho eso Raveri...
Palabras clave