Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola! Una dudilla sobre LIDER, algo que cumple por la opción simplificada, se puede afirmar que siempre cumple por la opción general usando el LIDER???
Un saludo
por
Hola robin1,

El edificio que cumple la simplificada siempre debe cumplir LIDER por definición. :yep

Mira este hilo:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=13218

Si tienes un edificio que cumple la simplificada y no cumple LIDER hay dos posibilidades:

1) Hay algún fallo en la definición del edificio (en simplificada o en LIDER).

2) Si el edificio está bien definido, se trataría de un fallo de la simplificada y significaría que está mal definida. :doh

Saludos.

:gato
por
fowler escribió:Hay algún fallo en la definición del edificio (en simplificada o en LIDER).

Yo creo que eso es descartable con lo claro y sencillo que es LIDER... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Atila escribió:
fowler escribió:Hay algún fallo en la definición del edificio (en simplificada o en LIDER).

Yo creo que eso es descartable con lo claro y sencillo que es LIDER... :partiendo :partiendo :partiendo

:cunao :plas
por
Si, la verdad es que el nombre le viene al pelo.

líder.

(Del ingl. leader, guía).

1. com. Persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora.

2. com. Persona o equipo que va a la cabeza de una competición deportiva.

3. com. Construido en aposición, indica que lo designado va en cabeza entre los de su clase.
Palabras clave