Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Muy buenas a tod@s,

Estoy realizando una instalación de energía solar fotovoltaica en Madrid y se me plantea la siguiente duda:

¿Puedo vender energía a UNION FENOSA en baja tensión?. Yo entiendo que si pero no lo sabría afirmar con total seguridad...

Lo digo porque en el proyecto de la instalación tengo un armario de medida pero no veo un transformador que me convierta la baja en media..

Saludos.
por
¿ Y porque quieres convertirla en media?, la compañía te aceptará la energia en baja o en media, todo dependerá del punto de conexión para subir la energia, que deberán proporcionarte ellos....
¿No les has pedido informe?, si es lo primero que suele hacerse en una instlación de fotovoltaica.... :ein :ein
por
En el caso de una industria a la que fuimos a hacerle presupuesto, necesitaba conectar a media pues la potencia que iba a instalar era superior a la que podía volcar en el transformador. No se si ese es tu caso.

Un saludo
por
MINERVA escribió:¿ Y porque quieres convertirla en media?, la compañía te aceptará la energia en baja o en media, todo dependerá del punto de conexión para subir la energia, que deberán proporcionarte ellos....
¿No les has pedido informe?, si es lo primero que suele hacerse en una instlación de fotovoltaica.... :ein :ein
.

:yep :yep :yep

Pide informe y lo sabras. :)
Palabras clave