Diseñator y Electric pringaos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
18k brutos anuales veo yo, osca.
por
Hola, hola. Me parece que ahora mismo soy el único conectado.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Hola, hola. Me parece que ahora mismo soy el único conectado.

Salud colegas

jajajajaja. Eso si que es madrugar. :doh

Pues resumiendo lo que se ha expuesto por aquí, yo tengo jornada intensiva todo el año (de 7:00 a 15:00). Por la tarde no me importaría hacer mis proyectillos, licencias de apertura, u ocupar el tiempo de una manera más productiva, pero no me sale nada :(

En total hago unas 1736 horas, pero siempre son más, por las horas extras. Que hasta dentro de mucho tiempo, por motivos varios no pienso hacer ni una. :fumeta
por
A mi me da que reinvi escribio ese post con el pijama puesto :roll:
por
b0ik0t escribió:A mi me da que reinvi escribio ese post con el pijama puesto :roll:

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
diseñator escribió:
b0ik0t escribió:A mi me da que reinvi escribio ese post con el pijama puesto :roll:

diseñator, felicidades por tu post 1k (modo ingeneril :mrgreen: ) :amo
por
b0ik0t escribió:
diseñator escribió:

diseñator, felicidades por tu post 1k (modo ingeneril :mrgreen: ) :amo

Muchas gracias :botando :botando :botando :botando

No me había dado ni cuenta. Mira que el mensaje 1k sean emoticonos de risas. :oops:
por
Buenos Dias

Yo tambien soy de los pringaos, empiezo a las 10 pero acabo como Sabina......y nos dieron la una y las dos........
por
b0ik0t escribió:Aqui tienes los aspectos mas imprtantes del convenio:
http://www.comfia.net/html/10307.html

Pero depende de que tengas firmado en tu contrato, jayma, para saber en que te riges.

Muchas gracias le echare un ojo pero seguramente me tendré que afiliar al sindicato para que me expliquen las cosas bien detalladas

por cierto ayer llegue a mi casa a las 10 y no porque saliese mas tarde del trabajo, esque tarde una hora y media en cruzar Murcia.. manda cuyons

¡quiero un trabajo de mañanas y cerca de mi casa! :cabezazo :cabezazo

ah si y bien pagao
por
Aqui no podemos sindicato porque no llegamos al minimo :cry:
por
jayma escribió:
b0ik0t escribió:Aqui tienes los aspectos mas imprtantes del convenio:
http://www.comfia.net/html/10307.html

Pero depende de que tengas firmado en tu contrato, jayma, para saber en que te riges.

Muchas gracias le echare un ojo pero seguramente me tendré que afiliar al sindicato para que me expliquen las cosas bien detalladas

por cierto ayer llegue a mi casa a las 10 y no porque saliese mas tarde del trabajo, esque tarde una hora y media en cruzar Murcia.. manda cuyons

¡quiero un trabajo de mañanas y cerca de mi casa! :cabezazo :cabezazo

ah si y bien pagao

jajaja A mi solo me falta eso último.

:(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados