propongo nuevo hilo: aficiones y tiempo libre (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ufff pues la edad va dejando mella, pero me encantan los deportes y bailar.

He practicado futbol (de pequeño juegué en el Cádiz alevín, que peazo de equipo ni Madrid ni Barca, El Cádiz Alevín, óle, óle y óle), luego balonmano, voleyball (liguilla provincial), vela (470),......y fullcontact (especialmente con las chicas) así que cuidadín conmigo eh!

Y otra cosa que me encanta es bailar, me encanta ser el rey de la pista, no puedo evitarlo.

Laurilla, ánimo!
por
laurilla escribió:
Bueno, y ultimamente me estoy aficionando a los quirófanos (nótese tono irónico) porque ya he ido en mayo y vuelvo ahora el viernes. Que se le va a hacer, algún defecto tenía que tener (jejeje tengo que animarme que no lo llevo nada bien).

Bueno, ahí queda mi tostón,
saludos :saludo

Que no sea nada y cuidate, que esos sítios no hay que visitarlos tanto, que luego no te sueltan... :mrgreen:
Nada, mucho ánimo y que te apañes lo antes posible, y no nos faltes mucho por aquí, que somos poquitas ....

:beso :comunidad
por
MINERVA escribió:
laurilla escribió:
Bueno, y ultimamente me estoy aficionando a los quirófanos (nótese tono irónico) porque ya he ido en mayo y vuelvo ahora el viernes. Que se le va a hacer, algún defecto tenía que tener (jejeje tengo que animarme que no lo llevo nada bien).

Que no sea nada y cuidate, que esos sítios no hay que visitarlos tanto, que luego no te sueltan... :mrgreen:
Nada, mucho ánimo y que te apañes lo antes posible, y no nos faltes mucho por aquí, que somos poquitas ....

:beso :comunidad

Menos mal que són unos soles y nos miman mucho que sinó :yep :yep , pero igualmente Laurilla aquí tienes que estar, con las supernenas! :comunidad

De hecho últimamente somos como este emoticono :comunidad ...5...Laurilla, Glauka, Sophie, Minerva y yo misma...que pasa con Zobe? hace mucho que no aparece :ein
por
laurilla escribió:Lo mio es el deporte, además me vale casi cualquiera, pero como todos sabeis soy una loca del voleibol. Voley pista, voley playa, water voley, a todas horas.
Pero bueno he echo desde balet, pasando por gimnasia ritmica, futbol sala, tenis, karate, windsurf (muy poquito, pero bueno), esquí acuático (eso quizá menos que wind) y ahora me estoy iniciando en el paddle, que hay que decir que me está costando por los vicios que tengo de haber jugado al tenis.
Como buena piscis me encanta estar con gente: novio, amigos, familia, conocidos, compañeros (vosotros claro), tanto tomando unas copas (ron por supuesto), como discutiendo, como jugando a algo pero siempre haciendo algo, (soy un poco culo inquieto)...
Me gusta también leer, pero la verdad es que ultimamente lo tengo un poco abandonado (tengo que elegir entre novio o libros y casi que me quedo con lo primero). Eso si, nada de pasteladas, si no que intriga y sobre todo de física, o de ciencia, véase E=mc2 o el Teorema del Loro, lo que Einsten no sabia y similares...

Lo primero desear que te mejores niña.

Y decirte que en el gusto de novelas coincidimos 110% es mas antes de meterme en una carrera facil como ITI :P intente hacer ciencias fisicas en granada. Pero ahora mismo ando un poco desganado hace poco me compre "A hombros de gigantes de Hawking" llevaba detras de el muchisimo tiempo y ahi esta cogiendo polvo.... :|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados