Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos,

¿alguien ha trabajado como ingeniero en Argelia o conoce las condiciones de algún compañero ingeniero allí? Estoy interesado sobre todo en las condiciones económicas (de los atentados ya estoy bastante bien informado). Tengo casi 4 años de experiencia y ya he trabajado en el extranjero, pero nunca en un país con tanto riesgo como Argelia. Es por ello que me gustaría saber de buena tinta los "pluses" de expatriación y/o peligrosidad, o el salario bruto mensual/anual para un ingeniero superior en Argelia contratado, eso sí, por una empresa española.

Cualquier información sobre el tema me será de gran ayuda, ya que me enfrento a una negociación de sueldo en los próximos días.

Gracias por adelantado.
por
Pues yo en Argelia en concreto, no.
Pero tengo un compañero de carrera que está trabajando desde hace un año en Arabia Saudí (que también se la trae), y cobra en torno a los 6.000 napos brutos al mes.
Ahora bien, él está como jefe de operaciones en una planta de una compañía eléctrica, y no sé si tu puesto es similar a éste.

Eso sí, prepárate para que te despierten a las cinco de la mañana con los cánticos del corán y estas historias...nada de alcohol (salvo el fabricado clandestinamente), nada de chicas,...
En fin, otra vida. :cabezazo :mrgreen:
Palabras clave