MINERVA escribió:Perdone, Jamores, pero te refieres a la pat de un centro religioso
Es que no se que pensar...
Porque si es así, hay que tener inspiración divina....
Bueno, en serio confirmame si es así o es que el sabado tras las vacaciones afecta al cerebro.

en fin, se que sólo has querido hacer una broma, pero no me lo esperaba...
arquimedes escribió:El centro de reflexión es un "punto gordo" de alta tensíón donde se agrupan varias lineas para "dar la vuelta" y en caso de rotura ofrecer un camino alternativo "cable cero" para alimentar todos los centros de trasnformación posibles aislando los mínimos imprescindibles.....
Efectivamente, te confirmo MINERVA, tras darle un respiro a mi cerebro, como bien dice arquimedes un Centro de Reflesión en un punto de llegada que recibe mediante el denominado “circuito cero” procedente de una Subestación, una alimentación en Alta Tensión careciendo de carga en explotación normal pero que puede recibirla en caso de emergencia del suministro, de tal forma que la red quede en anillo. Esta solución se suele plantear cuando la densidad eléctrica es muy elevada e implica un número de líneas tambien elevado, de tal manera que la compañía suministradora garantice el servicio en caso de fallo en algún punto de la red.
Dicho esto mi pregunta era clara, ¿trataríais a este centro de reflexión de igual forma que a un CT desde el punto de vista de la pat?. Al fin y al cabo se compone de lo mismo salvo que sin trafo.