¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eloy escribió:Ya lo he comentado antes "no hace falta un monovolúmen", busca por ahí el honda accord tourer sport edition, anda que no voy chulo ni na por ahí con mi coche :espabilao

Si, es chulo también, y este también me gusta

http://blog.cibermotor.es/motortotal/fi ... a-6-11.jpg

Aún así, el que más, el audi A4 avant... :? :? ya me podria gustar el Dacia Logan ¿no? :espabilao :espabilao :espabilao
por
Bubble sabes en realidad cual es elcoche más chulo de todos?
por
eloy escribió:Bubble sabes en realidad cual es elcoche más chulo de todos?

¿A parte del mio? :mrgreen: :cunao ...venga a ver sorprendeme...
por
En el que vayas montada princesa ;)

Bueno, este guiño se veia venir :yep
por
eloy escribió:En el que vayas montada princesa ;)

Bueno, este guiño se veia venir :yep

Vaya...muchas gracias eloy...a este paso no paro de ponerme así :oops: :oops:

:beso :comunidad
por
eloy te ha faltado esto:

Imagen
por
Hablando de coches, pues me viene a mente una página que subió alguien al foro, que comparaba el precio del combustible según las gasolineras de uan determinada zona, y no recuerdo que página es (tampoco cla he encontrado con el buscador). ¿alguien que la suba de nuevo?Gracias.
por
¿Será ésta?
:usuario
por
eltero escribió:eloy te ha faltado esto:

Imagen

:mrgreen: no lo habia visto, pero no le hace falta :partiendo2 :partiendo2

:comunidad
por
Amenofis escribió:¿Será ésta?
:usuario

Gracias Ameno. Que patán soy con el buscador.... :cabezazo
por
Master escribió:Amenofis, aunque yo no tengo cagones, coincidi en la epoca en la cual mi hermano chico requeria de carrito, canape y demás accesorios cada vez que se viajaba y eso sólo te ocupa medio maletero. Por lo que mis padres optaron por pillarse un Scenic.

Creo que es esa la razón principal, porqe luego el espacio interior lo que se quiere es uqe el niño se duerma durante el viaje y no de el coñazo!! :botando

Bingo!!!!
La razon principal no es el espacio inteerior que tambien es importante sino disponer de mucho sitio para meter "chismes" porque mira que llevas cosas.
Puedes optar tambien por un "ranchera" bueno asi se llamaban antes (ahora creo que station wagon" o algo asi) lo que pasa es que el modelo se queda un poco pasado de linea aunque he probado alguno y de prestaciones van que no veas.

saludos

PD.- por el tema de consumos, deciros que acabo de volver de madrid y he ido y he vuelto + algun ratito que me he movido por alli (total 896km) con 61 litritos de gasoil, la verdad es que no creia que gastase tan poco, aunque el concesionario ya me lo dijeron.
por
bubble escribió:
eltero escribió:eloy te ha faltado esto:

Imagen

:mrgreen: no lo habia visto, pero no le hace falta :partiendo2 :partiendo2

:comunidad

No seas mala Bubble :nono
por
:shock: :shock: eloy, ¿por qué lo dices?, si precisamente digo que no hacen falta esos dibujitos, que con los piropos esos tan elegantes ya tenemos suficiente!

:comunidad :beso
por
bubble escribió::shock: :shock: eloy, ¿por qué lo dices?, si precisamente digo que no hacen falta esos dibujitos, que con los piropos esos tan elegantes ya tenemos suficiente!

:comunidad :beso

Pero te los meresces.
Y las demas foreras tambien.
Os tenemos que cuidar a todas. :beso
por
;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados