Cosas imprescindibles que expertos auguraron como fracaso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
He encontrado este post en un blog, bien curioso:

9 Inventos que nos han cambiado la vida y que los expertos afirmaron que no funcionarían

El primero que menciona es la bomba :cunao

Imagen
Traducción: Esta habitación está equipada con LUZ ELÉCTRICA EDISON
No intente encender la luz con una cerilla, simplemente gire el interruptor que hay en la puerta
El uso de la Elecricidad como fuente de iluminación en ningún modo es perjudicial para la salud, ni afecta a la calidad del sueño

Como se menciona por ahí, y dijo Peter Ustinov: La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto diciendo: “Es técnicamente imposible"
por
Estoy completamente de acuerdo en que la electricidad fué un inventó que causó la bomba a todos lo niveles.

:yep :yep :yep :yep

De repente se nos hizó de día....
por
Yo lo entendi literalmente " el primero es una bomba" :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la electricidad obviamente deacuerdo con todos, ahora mismo es imprescindible, curiosamente para la mass-media es todavía un fluido misterioso. Como alguien puede no tener curiosidad de "como va" todo esto.
por
Discúlpame rainby, que no me puedo sujetar. Es que me lo sé de memoria, de verdad.

Ezequiel 25-17:

"El camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad; porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.

Y tú sabrás que mi nombre es Yavhé cuando caiga mi venganza sobre ti."

Salud colegas.
PD: exquisita elección raveri.
por
MINERVA escribió:Estoy completamente de acuerdo en que la electricidad fué un inventó que causó la bomba a todos lo niveles.

:yep :yep :yep :yep

De repente se nos hizó de día....

Si, pero hubo un tal Edison que vaticinó que la corriente alterna no tenía ningún futuro. Que la continua era lo que molaba.

No es oro todo lo que reluce. Otro ejemplo es Newton, que los ultimos años de su vida se los paso investigando como tansmutar el plomo en oro. Son genios, pero son personas.

:amo
por
Creo recordar que el cantante de los White Snake, al escuchar la primera maqueta de los que llegaron a ser "Led Zeppelin" les vaticinó que su carrera musical caería "como un Zeppelin de plomo"...

Y así se pusieron el nombre "Lead Zeppelin" escrito tal y como se pronuncia "Led Zeppelin".

Esto viene a que yo siempre he opinado que los vaticinios furibundos son fruto de la envidia ante la excelsa creatividad. (O puede ser que sólo se recuerden estos casos y no aquellos en los que los malos augurios SÍ tuvieron razón) :roll:
por
El que hizo la bomba fue Albert Einstein, el mejor y más terrible trabajo hecho durante el pasado siglo.
¿o debí decir milenio?

Salud colegas
por
Mauser_HD escribió:Creo recordar que el cantante de los White Snake, al escuchar la primera maqueta de los que llegaron a ser "Led Zeppelin" les vaticinó que su carrera musical caería "como un Zeppelin de plomo"...

Y así se pusieron el nombre "Lead Zeppelin" escrito tal y como se pronuncia "Led Zeppelin".

Inciso: White Snake son bastante posteriores a Led Zeppelin. Igual era alguien de Deep Purple que luego alguno de ellos acabó en White snake y son más o menos de la misma época....

Reivindicator: Tú has visto Pulp Fiction muchas veces, ¿no? 8)
por
JORDIM escribió:Si, pero hubo un tal Edison que vaticinó que la corriente alterna no tenía ningún futuro. Que la continua era lo que molaba.

Y para demostrar lo mala y peligrosa que era hizo una máquina para electrocutar ratones y otros bichos, luego la vio el gobernador de algún estado y se le ocurrió que era una forma moderna y limpia de ejecutar gente e inventaron la silla eléctrica... :roll:
por
reivindicador escribió:El que hizo la bomba fue Albert Einstein, el mejor y más terrible trabajo hecho durante el pasado siglo.
¿o debí decir milenio?

Pero, ¿no había sido Oppenheimer? :ein
por
Que va, lo de la bomba fue de un tal King Africa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk[/youtube]
:partiendo :partiendo
por
raveri escribió:Que va, lo de la bomba fue de un tal King Africa

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Genial :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Qvixote escribió:
raveri escribió:Que va, lo de la bomba fue de un tal King Africa

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Genial :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Menos mal que alguien me sigue el rollo, a veces pienso que salvo pepelll y mazinger, la gente no me entiende.

;) ;)
por
Amenofis, la causa raíz se define como aquélla que hizo que el suceso no se impidiera. Eso hablando de riesgos.

http://www.clarin.com/diario/2005/07/04 ... -03601.htm

Salud colegas
por
raveri escribió:Menos mal que alguien me sigue el rollo, a veces pienso que salvo pepelll y mazinger, la gente no me entiende.

;) ;)

Imagen ¡ayy! ¡qué desplante más grande ! Imagen

Reivindicador, en esto que indicas de la raiz del suceso estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero razón llevas en que ocasiones es peor la indiferencia ante algo que el posturarse claramente... :nono2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados